Ya a la venta la pulsera deportiva Samsung Gear Fit2 Pro

Ya a la venta la pulsera deportiva Samsung Gear Fit2 Pro

Además de ser resistente al agua, la Samsung Gear Fit2 Pro incluye la última app para entrenamiento acuático de Speedo

Samsung anuncia el lanzamiento en España de la pulsera deportiva Gear Fit2 Pro, que incorpora GPS y diversas funciones inteligentes para monitorizar los entrenamientos, escuchar música y controlar las pulsaciones. De esta forma, la firma coreana refuerza su compromiso de ayudar al usuario a cuidar de su salud y practicar ejercicio:

“Con el nuevo dispositivo Samsung Gear Fit2 Pro, Samsung quiere ayudar a los usuarios a llevar un estilo de vida saludable, con útiles funcionalidades que incluyen desde el control del ejercicio físico a la monitorización del sueño y de la alimentación, sea cuál sea su nivel deportivo y con un plan de motivación personalizado”, declara Celestino García, Vicepresidente Corporativo de Samsung.

Samsung Gear Fit2 ProObjetivo: vida sana

El cuidado de la salud y la incorporación del ejercicio físico a nuestra actividad diaria es una de las tendencias más potentes de los últimos años. Las modalidades deportivas más populares entre la población española son, por este orden, el ciclismo, la natación, el montañismo y el running, seguidas de otras disciplinas como la gimnasia, la musculación/culturismo o el fútbol.

Para ayudarte a practicar todas esas actividades (sea cual sea tu estado de forma física), la nueva pulsera deportiva Gear Fit2 Pro de Samsung incluye avanzadas funcionalidades que permiten monitorizar los entrenamientos y reforzar la motivación con planes saludables que incluyen objetivos y alertas personalizadas.

Gracias a su GPS integrado, es posible capturar las carreras y paseos en bici con un seguimiento preciso, mientras que su pantalla curva Super AMOLED de 1,5 pulgadas y su panel táctil a color en alta resolución hacen que las actualizaciones y notificaciones en tiempo real sean más fáciles de leer.

(No solo) para nadadores

Una de las características más importantes de la Samsung Gear Fit2 Pro es su resistencia al agua, certificada como 5 ATM, lo que significa que se puede llevar de forma segura al pasear bajo la lluvia o en la ducha, y podría utilizarse para actividades en aguas poco profundas, como nadar en una piscina. Pero ojo, no deben usarse para bucear, hacer sky acuático u otras actividades que impliquen corrientes de agua a alta velocidad o la inmersión en aguas profundas.

A ello hay que añadir la incorporación de la última app para entrenamiento acuático de Speedo (Speedo On), que permite una monitorización del entrenamiento acuático, controlando fácilmente las principales métricas de nado, como el número de largos, el tiempo de cada vuelta o los estilos.

Samsung Gear Fit2 ProGear Fit2 Pro destaca también por ofrecer una monitorización avanzada de las pulsaciones con una precisión mejorada, para que puedas controlar tu ritmo cardiaco tanto en estados de relajación como en la práctica deportiva intensa. Además, esta pulsera deportiva detecta automáticamente la actividad que se esté realizando -andar, correr, montar en bici o realizar actividades dinámicas como el baile y el baloncesto- ajustándose a la complexión y tipo de cuerpo del usuario.

Asimismo, el nuevo wearable de Samsung te ofrece acceso a las apps deportivas de Under Armour Record, MyFitnessPal, MapMyRun y Endomondo para las funciones de actividad deportiva, información nutricional y monitorización del sueño. Y el modo offline de Spotify te permite escuchar tu música favorita online, offline e incluso sin el smartphone.

Por último, Gear Fit2 Pro ofrece un diseño ergonómico, ligero y cómodo de utilizar en todo tipo de actividades, y dos versiones de color -negro y rojo- para adaptarse al estilo de cada usuario.

Especificaciones técnicas

Pantalla1.5” Curva Super AMOLED

216 x 432 píxeles (310 ppi)

Corning Gorilla Glass 3

PADual Core 1.0 GHz
SOTizen
Tamaño / Peso25 x 51,3 mm  / 34 gr (grande); 33 gr (pequeño)
CorreaPequeña (Tamaño de la muñeca: 125~165mm)

Grande (Tamaño de la muñeca: 158~205mm)

MemoriaMemoria interna de 4 GB (2 GB disponibles); 512 MB RAM
ConectividadBluetooth v4.2, WiFi b/g/n, GPS/GLONASS/Beidou
SensoresAcelerómetro, giroscopio, barómetro, HRM
Batería200 mAh
CargaTipo Pogo
DurabilidadResistencia al agua 5 ATM

MIL STD 810G

CompatibilidadSamsung Galaxy: Android 4.3 o superior

Otros Android: Android 4.4 o superior

iPhone: iOS 9.0 o superior

ColorNegro o rojo

La Samsung Gear Fit2 Pro tiene un precio de 229 euros.

Más información en la web de Samsung.

Déjanos tus Comentarios