Samsung Galaxy Z Flip: el nuevo smartphone plegable de la gran S

Samsung Galaxy Z Flip: el nuevo smartphone plegable de la gran S

Ofrece una interfaz única y una experiencia de uso que no se parece en nada a lo experimentado hasta ahora.

Tras el pequeño bache que supuso el Galaxy Fold, Samsung tomó buena nota de la expectación generada por un dispositivo plegable de esas características y, lejos de renunciar a él, lo perfeccionó hasta consumar la creación de uno de los dispositivos multimedia más sorprendentes del panorama actual: el Galaxy Z Flip. Y, sí: ¡es par flip-ar!

Su máxima: la innovación

Construido con una pantalla de cristal plegable moldeable, la primera de su categoría, el Galaxy Z Flip ofrece una superficie de 6,7” donde visualizar todos los contenidos. Se dobla y desdobla para convertirse en un smartphone elegante y compacto.

Una de las claves para que funcione así de bien (y evitar repetir los errores del pasado con Fold) es  el sistema de bisagras ocultas del que dispone. Además, su cuidado diseño y la funcionalidad igualmente flexible de sus cámaras hacen que el Galaxy Z Flip inaugure una nueva era en el sector smartphone con su terminal plegable.

El heredero de Galaxy Fold

Galaxy Fold fue visto como un rotundo fracaso, y en realidad Samsung aprendió muchas cosas de él. Si hoy podemos alabar al Galaxy Z Flip es solo gracias a los pasos dados con Fold y el enorme feedback recogido tras el fallido lanzamiento de sus primeros ejemplares.

Y es que Galaxy Fold fue el pistoletazo de salida a una nueva categoría dentro del mundo smartphone. Y ahora, con el Galaxy Z Flip, la nueva serie Z abraza una nueva gama de dispositivos multimedia con nuevas tecnologías y añadidos de vanguardia para romper los límites de todo lo conocido y ofrecer, literalmente, una experiencia de uso renovada y totalmente nueva. Un mundo por descubrir en la palma de tus manos.

Características esenciales

El Samsung Galaxy Z Flip sorprende por su diseño, eso es innegable, pero esconde también varias adiciones no tan obvias que vale la pena conocer:

· CABE EN TU BOLSILLO. No es más grande que una cartera, pero su pantalla alcanza las 6,7 pulgadas en caso de precisar un mayor tamaño. Además, su paleta de colores reproduce con una gran fidelidad todos los contenidos que quieras.

· PIONERO EN TODOS LOS SENTIDOS. Es la primera creación de Samsung que dispone de una pantalla de cristal plegable. Y no solo eso, sino que ofrece una relación de aspecto 21.9:9, algo que hasta ahora no habíamos tenido ocasión de disfrutar.

· LA BISAGRA OCULTA. Ay, ¡esa gran desconocida! Pues resulta que su presencia es imprescindible para hacer del Galaxy Z Flip un dispositivo plenamente funcional. Así, podemos plegarlo de manera segura. Las nuevas fibras de Nailon en las que Samsung ha estado trabajando tienen mucha culpa de los buenos resultados del nuevo Z Flip.

Sin duda, es toda una sorpresa que Samsung dé este golpe sobre la mesa con su Galaxy Z Flip. Te animamos a dejarte caer por la web de Samsung para conocer todos los detalles conforme vayan haciéndose públicos. ¡Nosotros no podemos esperar!

Déjanos tus Comentarios