Samsung Galaxy Watch Active2: equilibrio y bienestar en tu muñeca

Samsung Galaxy Watch Active2: equilibrio y bienestar en tu muñeca

Incluye conectividad 4G, dando un salto notable en el campo de la conectividad.

Samsung ha presentado la última incorporación a la cartera de smartwatch, el nuevo Galaxy Watch Active2. Como parte de la familia Galaxy, Galaxy Watch Active2 posee nuevas características, más intuitivas y sofisticadas para brindar mayor personalización a los estilos de vida de cada uno, mejorar su salud y bienestar, así como permitir una vida más sencilla y conectada.

El Galaxy Watch Active2 permite a los usuarios vivir de manera más saludable a través de pequeños cambios diarios pero significativos, desde alcanzar objetivos de bienestar como el sueño, la forma física y el manejo del estrés hasta completar tareas de manera mucho más eficiente. Ya sea que el usuario quiera tomarse un tiempo para meditar, recibir notificaciones de cada actualización o quedarse en un punto intermedio, Galaxy Watch Active2 complementa su estilo de vida sin perder la elegancia y el estilo en el proceso.

Hecho para enamorar

El Galaxy Watch Active2 está diseñado específicamente para ser atractivo a la vez que se adapta a la vida del usuario. El Galaxy Watch Active2 se presenta en dos tamaños diferentes (44 mm y 40 mm de diámetro) y, en dos estilos: uno en aluminio ligero con una correa casual de fluoroelastómero (FKM) y otro de acero inoxidable sólido de primera calidad con una correa de cuero. Estos relojes inteligentes se pueden personalizar con una gama de opciones adicionales de correa y esfera de reloj mucho más elegante.

El Galaxy Watch Active2 presenta una nueva actualización del exclusivo marco giratorio característico de Samsung, convirtiéndolo en digital para que sea aún más fácil navegar mientras maximiza el tamaño de la pantalla. De esta forma, el marco táctil giratorio, incluido en la pantalla curvada Super AMOLED, gira en ambos sentidos para que el usuario pueda seleccionar fácilmente sus aplicaciones favoritas. Además, la mejorada interfaz de usuario One UI ofrece una experiencia de navegación mucho más simple, clara y adaptada.

Ideal para deportistas

El Galaxy Watch Active2 también sirve como guía para mejorar la salud y el bienestar, brindando información práctica que puede ayudar al usuario a tomar decisiones positivas sobre su estilo de vida; en su dieta, ejercicio, salud mental, sueño, etc.

Con el ejercicio, por ejemplo, el reloj inteligente puede rastrear manualmente más de 39 entrenamientos, contando con siete de ellos integrados automáticamente, como correr, caminar, montar en bicicleta, nadar, remar, máquina elíptica y entrenamientos dinámicos. Con la app actualizada Running Coach, el usuario puede controlar su ritmo de carrera en tiempo real, además de disfrutar de siete programas de carrera diferentes. El Galaxy Watch Active2 también incorpora nuevos e innovadores sensores de salud en la parte posterior, que toman lecturas mucho más rápido, para que el usuario sepa que está obteniendo información rápidamente y así maximizar su rutina de ejercicios.

Puedes consultar toda la tabla de especificaciones al detalle en https://news.samsung.com/es.