Las 10 claves del Samsung Galaxy S6 edge

Las 10 claves del Samsung Galaxy S6 edge

Samsung Galaxy S6 edge

Samsung Galaxy S6 edge

Más bonito y estilizado, pero igual de potente que el S6 y con alguna funcionalidad añadida; así es el Galaxy S6 edge, un smartphone con el que Samsung ha logrado enamorar al público y a la prensa especializada. Veamos sus claves:

  1. Samsung ha equipado a su Galaxy S6 edge con la primera pantalla del mundo curva a ambos lados, de manera que ofrece un agarre sólido y una experiencia de visionado envolvente.
  2. Esa pantalla Quad HD Super AMOLED de 5,1” proporciona una densidad de píxeles de 577 ppi y un brillo de 600 cd/mm.
  3. Los laterales curvos del S6 edge muestran las notificaciones sin necesidad de encender toda la pantalla y permiten crear accesos directos para cinco contactos asociándoles un color distintivo. Además, emiten una luz a modo de notificación que puede apreciarse con el móvil boca abajo.
  4. El Galaxy S6 edge integra el primer procesador móvil de 14 nm sobre una plataforma 64-bits y 3 GB de memoria RAM LPDDR4.
  5. Tanto el S6 como el S6 edge están equipados con una cámara delantera de 16 Mp con estabilizador óptico (OIS), lente f/1.9 y grabación de vídeo 4K.
  6. La cámara delantera de 5 Mp y vídeo Full HD también presume de una lente f/1.9 para hacer selfies en situaciones de escasa iluminación.
  7. En el apartado de conectividad, el S6 edge dispone de WiFi ac, bluetooth v4.1, USB 2.0, NFC y IR Remote.
  8. A pesar de ser un poco más ligero que el S6 (concretamente, 6 gr), el Galaxy S6 edge incorpora una pizca más de batería: 2.600 mAh frente a 2.550. Soporta los estándares de carga inalámbrica WPC y PMA.
  9. El S6 edge, al igual que el S6, está fabricado con cristal Corning Gorilla Glass 4, dos veces más resistente que el Gorilla Glass 3.
  10. Su diseño, de metal y cristal, está disponible en cuatro colores con nombres de joya: Blanco Perla, Negro Zafiro, Oro Platino y Verde Esmeralda.

El Samsung Galaxy S6 edge tiene un precio a partir de 849 euros según modelo:

  • 849 euros (32 GB de capacidad)
  • 949 euros (64 GB de capacidad)
  • 1.049 euros (128 GB de capacidad)

Más información en www.samsung.es y aquí.

Déjanos tus Comentarios