Samsung GALAXY S4: Ya a la venta, desde 699 euros

Samsung GALAXY S4: Ya a la venta, desde 699 euros

El pasado sábado, 27 de abril, a las 10 horas, salió a la venta en todo el mundo el nuevo buque insignia de la compañía coreana. El Samsung GALAXY S4 ha llegado a toda Europa en versión LTE, aunque en España, de momento, no podremos disfrutar de las ventajas que aportan estas redes. Se comercializa en capacidades de 16, 32 y 64 Gb, con un precio de partida de 699 euros.

El Samsung GALAXY S4 dispone de la primera pantalla Super AMOLED Full HD, con un tamaño de 5 pulgadas y una resolución de 441 ppi, lo que le permite mostrar unas imágenes asombrosas con una calidad excepcional.

 

GALAXY S 4 Product Image (11)

GALAXY S4

Equipado con una cámara posterior de 13 megapíxeles, el GALAXY S4 permite a los usuarios disparar imágenes de maneras diferentes e interesantes.  La función Captura Dual (“Dual Shot”), por ejemplo,  ofrece la posibilidad de capturar imágenes con la cámara posterior y frontal. Asimismo, los usuarios pueden elegir entre una variedad de efectos de marco para mezclar las dos imágenes de manera natural, además de seleccionar asombrosos modos de captura, incluyendo el “Drama Shot”, que permite ver toda la acción en un lapso de tiempo continuo, y el “Sound & Shot”, que almacena exclusivamente el sonido y la voz de manera conjunta mientras se toma la fotografía, para que estos momentos especiales sean capturados con la mayor fidelidad posible, tal y como ocurrieron. El modo “Animated Photo”, por su parte, utiliza una serie de capturas para elegir una parte de la fotografía en movimiento, mientras que el resto permanece fijo.

GALAXY S 4 Product Image (10)

GALAXY S4 Cámara

 

Por otro lado, su función “Group Play” permite a los usuarios disfrutar con los que le rodean de música, fotos, documentos y juegos incluso sin estar conectado a una red WiFi ni tener señal de telefonía móvil. Destaca también la opción “Share Music”, con la que podrás reproducir la misma canción en varios teléfonos para crear un ambiente de fiesta ideal.

Con la función  “Air Gesture”, es posible cambiar de canción con el simple movimiento de la mano, y gracias a “Air View”, puedes visualizar fotos y el correo electrónico utilizando los dedos para desplazarse ligeramente por la pantalla.  Además, con  “Samsung Smart Pause”, el usuario es capaz de controlar la pantalla simplemente con el movimiento de los ojos. Por ejemplo, cuando estás viendo un vídeo, éste se detiene cuando levantas la vista y comienza de nuevo justo cuando vuelves a mirar la pantalla.

GALAXY S 4 Product Image (1)

GALAXY S4 frontal black

En cuanto a los contenidos del nuevo GALAXY S4, Samsung le ha incorporado su servicio más avanzado de localización de vídeos y películas, ‘Samsung WatchON’, creado para ofrecer un mecanismo más rápido y fácil para ver programas de TV en directo y vídeo a la carta mientras se utiliza un dispositivo móvil. Una de las prestaciones exclusivas de Samsung WatchON es su capacidad para transformar el GALAXY S4 en un mando a distancia universal, permitiendo a los usuarios buscar programas de TV en directo en una guía de programación electrónica para ver posteriormente dichas selecciones en un Smart TV de Samsung conectado. También ofrece capacidad multipantalla, sugerencias, funciones de búsqueda y prestaciones para compartir contenidos con otros usuarios.

La función ‘Samsung Apps’ ha sido actualizada con un nuevo servicio que ofrece prestaciones de búsquedas para aplicaciones en Samsung Apps y Google Play. De esta manera, los usuarios pueden adquirir aplicaciones de forma fácil y descargarlas desde Google Play a través de la sesión iniciada en Samsung Apps.

 

Características del Samsung GALAXY S4:

  • Pantalla: Full HD Super AMOLED de 5” (1.920x 1.080), 441 ppi
  • Sistema operativo: Android 4.2.2
  • Procesador: Quad Core a 1.9 GHz
  • Memoria RAM: 2 Gb
  • Cámara: Principal (trasera): 13 Megapíxeles, Auto Focus con Flash & Zero Shutter Lag, BIS
    Secundaria (frontal): 2 Megapíxeles, grabación Full HD a 30fps con Zero Shutter Lag, BIS
  • Vídeo: Codec: MPEG4, H.264, H.263, DivX, DivX3.11, VC-1, VP8, WMV7/8, Sorenson Spark, HEVC Grabación y reproducción: Full HD (1080p) 
  • Audio: Codec: MP3, AMR-NB/WB, AAC/AAC+/eAAC+, WMA, OGG, FLAC, AC-3, apt-X
  • Memoria:16/ 32/ 64 Gb memoria de usuario + ranura MicroSD (hasta 64GB)
  • Conectividad: WiFi 802.11 a/b/g/n/ac; NFC; bluetooth 4.0
  • Dimensiones y peso: 136,6 x 69,8 x 7,9 mm; 130 gr
  • Batería: 2.600 mAh

Más información sobre el Samsung GALAXY S4 en www.Samsung.com/es

 

Déjanos tus Comentarios