Samsung confirma que el SSD T7 llega a España

Samsung confirma que el SSD T7 llega a España

Ofrece una mayor velocidad y protección de los datos almacenados.

Samsung ha anuciado que su último dispositivo de almacenamiento externo, el disco de estado sólido T7 que combina un diseño elegante y compacto con una velocidad de transferencia rapidísima basada en el estándar USB 3.2 Gen 2, llega a nuestro país. Además, mejora la protección de la información gracias a su cifrado con contraseña, es resistente a las altas temperaturas y a los golpes de envergadura.

Pasa tu información más rápidamente y de manera más segura

1.050 MB/s. Esa es la velocidad de transferencia de datos del nuevo T7, que supone un incremento de hasta 9,5 más que los discos duros externos convencionales. Pese al nuevo hardware incorporado y su resistente carcasa de aluminio, el nuevo dispositivo sigue siendo muy ligero, con un peso de tan solo 58 gramos.

Está diseñado para proporcionar una capacidad suficiente de almacenamiento de forma segura, ya sean juegos, películas, vídeos en 4K y 8K… da igual lo ‘tocho’ que sea lo que quieres guardar o traspasar. Es compatible con la conexión de un ordenador, Smart-TV, tablet, smartphone y también con cualquier consola, y su diseño compacto permite llevarlo contigo a cualquier lugar, algo que en verano es muy de agradecer.

Del mismo modo que la versión Touch, el Samsung T7 está disponible en tres tamaños; 500 GB, 1 TB y 2 TB desde este mismo mes de junio. Para garantizar una conectividad de confianza estés donde estés, cuenta con un cable USB tipo C-to-C y un cable USB tipo C-to-A, y es compatible con Windows, Mac y Android.

Está disponible a un precio de venta recomendado que parte de los 161,99 €, e incluye una garantía de tres años. Puedes encontrar más información aquí.

Déjanos tus Comentarios