Samsung Art PC Pulse, un ordenador sobremesa… Diferente

Samsung Art PC Pulse, un ordenador sobremesa… Diferente

El ordenador de forma cilíndrica Samsung Art PC Pulse tiene en su altavoz central a uno de los componentes protagonistas

A principios de octubre aparecieron las primeras imágenes y características técnicas del Samsung Art PC Pulse. Pero no fue la propia marca la fuente de dicha filtración, sino Amazon, que lo achacó a un error de programación de contenidos. Unos días después, el gigante surcoreano celebró el lanzamiento oficial de este atractivo gadget. Y claro, pocas cosas suceden porque sí…

En cualquier caso, la propuesta de Samsung para los ordenadores de sobremesa con estilo se traduce en una torre cilíndrica en la que un altavoz central es uno de los componentes protagonistas. Además de los aspectos estético y funcional, el Art PC Pulse presenta un diseño modular, de manera que puede admitir distintos componentes para configurar el equipo a la medida del usuario, tanto desde el momento de la compra como en el futuro.

Samsung Art PC Pulse

Multimedia y diseño de lujo

El sistema de audio,, cuya responsabilidad se la debemos a la prestigiosa firma Harman Kardon, tiene como elemento principal un módulo-altavoz interno que promete un audio omnidireccional de 360o. Se puede decir, por tanto, que el Art PC Pulse es un ordenador en torno a un altavoz.

En función de sus prestaciones técnicas, se trata de un ordenador perfectamente preparado para acometer trabajos de elevado rendimiento, como videojuegos o edición de vídeo o sonido. En este sentido, dado que se acompaña por un mando a distancia, es también un equipo ideal en el apartado audiovisual.

En lo referente al diseño, según Samsung, este PC es hasta un 87% más pequeño que un ordenador de tipo torre con similar rendimiento técnico. Destaca especialmente su carcasa de metal –concretamente, de aluminio- que en principio solo estará disponible en negro. Se decora con distintos detalles azul eléctrico y luces de este mismo color o en rojo.

Ficha técnica básica Samsung Art PC Pulse

  • Procesadores hasta Intel Core i7 de sexta generación
  • 16 GB de memoria RAM
  • 1 TB de almacenamiento interno.
  • Gráfica AMD Radeon RX 460.
  • Windows 10 Home Signature Edition.
  • 4x USB 3.0, 1x USB Tipo-C, HDMI, ethernet, lector de tarjetas SD y puerto de auriculares.
  • Dimensiones no facilitadas.

El Samsung Art PC Pulse saldrá próximamente a la venta con un precio a partir de 1.200 dólares.

Más información en la web de Samsung.

Déjanos tus Comentarios