Saint Laurent X Bang & Olufsen: edición limitada con el ‘alma’ de Anthony Vaccarello

Saint Laurent X Bang & Olufsen: edición limitada con el ‘alma’ de Anthony Vaccarello

Al acercarse a Beosound Edge, cobra vida, iluminando la interfaz gracias a los sensores de proximidad.

Anthony Vaccarello ha creado una nueva edición limitada del icónico altavoz de Bang & Olufsen, Beosound Edge. Vaccarello, nacido en 1982, es un diseñador de moda belga y actualmente director creativo de Saint Laurent. Antes de esto, ocupó el cargo de director creativo en Versus Versace. El compacto y potente altavoz inalámbrico ofrece un cuidado diseño atemporal y la innovadora tecnología sonora de B&O para ofrecer una experiencia auditiva que despierta la inspiración.

Pieza de arte

El Beosound Edge se asemeja a una pieza de arte contemporáneo con un diseño mínimo y un marco exterior de aluminio perfectamente circular. El altavoz doméstico percibe el movimiento suave de un balanceo suficiente para subir el volumen al moverse hacia adelante y bajarlo al hacerlo hacia atrás.  Al acercarse a Beosound Edge, éste cobra vida, iluminando la interfaz gracias a los sensores de proximidad.  La superficie de aluminio sensible al tacto le permite  iniciar, detener y cambiar de pista con un simple toque.

Tres modos de sonido

Este altavoz ofrece tres configuraciones de sonido direccional para diferentes experiencias auditivas, incluyendo el modo omnidireccional True360 que llenará de sonido toda la habitación. Además, el innovador diseño del puerto de graves activo permite a Beosound Edge ofrecer unos graves extraordinariamente potentes. Este altavoz de edición limitada está personalizado en un estampado de mármol con un acabado de aluminio negro mate.

B&O

Todos los productos Bang & Olufsen siguen caracterizándose por la combinación única de un sonido hermoso, un diseño atemporal y una artesanía sin igual. Los productos innovadores y vanguardistas de la empresa se venden en todo el mundo en las tiendas Bang & Olufsen, en bang-olufsen.com y en tiendas seleccionadas.

www.bang-olufsen.com