Rowenta Pure Pop: cepillo de vapor compacto, perfecto para tenerlo siempre a mano

Rowenta Pure Pop: cepillo de vapor compacto, perfecto para tenerlo siempre a mano

Higieniza y elimina arrugas de cualquier tipo de prenda y textil en cuestión de segundos.

Los cepillos de vapor son uno de los electrodomésticos de moda. Los habrás visto en las tiendas de venta de ropa: en lugar de planchar las prendas devueltas por sus compradores con el fin de ponerlas de nuevo a la venta, les aplican un ‘cepillado’ de vapor y quedan como de primer uso, sin arrugas y, además, libres de bacterias, gérmenes y olores. Las máquinas que usan en las tiendas son de tipo casi industrial; Rowenta ha tenido la idea de trasladar esos productos al ámbito doméstico, por un lado, con distintas opciones de tamaño y potencia. Su último lanzamiento en este ámbito es el cepillo de vapor Pure Pop, compacto, manejable y realmente eficaz. Perfecto para tenerlo siempre a mano o para llevarlo de viaje.

Almohadilla reversible

Con el tamaño de un secador de pelo, el Pure Pop consta de un depósito extraíble para el agua que da para vaporizar unas tres prendas. Antes, desde que lo pones en marcha hasta que está preparado para emitir vapor, apenas necesita unos 20 segundos.

El proceso de aplicación del vapor es sencillo: presionar un botón del mango y deslizar el cabezal por la prenda. Notarás que emite un potente chorro de vapor y a muy alta temperatura. Ojo, por esta razón, no debe manejarlo un menor.

Dispone de un sistema de almohadilla-cabezal reversible. Por un lado, de ‘terciopelo’, con una salida de vapor de hasta 20 gr/min para eliminar las arrugas y desinfectar las prendas. Y por el otro lado, ‘quitapelusas’, que elimina las pelusas y los pelos que se quedan adheridos a los tejidos, con la misma potencia de vapor. Efectivamente, a pesar de su compacidad, el Rowenta Pure Pop logra resultados estupendos a la hora de eliminar arrugas leves y, sobre todo, higienizar y refrescar cualquier tipo de tejido. Ojo, no consigue el mismo planchado que una plancha tradicional pero, como decimos, con arrugas leves funciona de manera diligente. Eso sí, el poder natural del vapor logra eliminar hasta el 99,99% de los virus, gérmenes y bacterias que se encuentran en las prendas, por lo que es un perfecto aliado para higienizar abrigos, ropa del hogar o hacer el cambio de temporada. Su virtud principal es la compacidad y peso, así como la facilidad de uso.

Llévalo contigo a todas partes

Pure Pop de Rowenta pesa solo 1 kg, y es tan compacto que no solo es perfecto para tenerlo en casa, sino para acompañarte en todas tus escapadas. Así podrás eliminar fácilmente las arrugas de las prendas que llevas en la maleta y deshacerte de posibles olores. Después, lo guardas en su bolsa de viaje y listo.

En distintos colores

El cepillo de vapor Rowenta Pure Pop está disponible en azul, amarillo, coral y verde. Por cierto, la gama Pure Pop de Rowenta ha sido galardonada con el prestigioso premio Red Dot Design por su innovador diseño y excelente funcionalidad.

Rowenta Pure Pop: precio

Este compacto y portátil cepillo de vapor tiene precio, en cualquier de sus colores, de solo 50 euros.

www.rowenta.es