Rowenta Forever Sharp: ¡sus cuchillas se afilan solas!

Rowenta Forever Sharp: ¡sus cuchillas se afilan solas!

Hace que tu barba esté siempre como recién salida del estilista gracias a su cabezal híbrido que corta, perfila y rasura sin irritaciones.

Forever Sharp, la nueva máquina afeitadora de Rowenta, destaca por la versatilidad de su cabezal y por su gran eficiencia incluso bajo el agua. Es capaz, gracias a su cabezal híbrido, de cortar, rasurar y perfilar la barba, independientemente de su dureza y espesor. Además, es perfecta para llevarla de viaje y guardarla en cualquier mochila o equipaje de mano, ya que su reducido peso y tamaño la hace tan ligera que es imposible no echarla al neceser. ¡Nunca se sabe cuándo vas a necesitar un retoque en tu afeitado!

Cuatro características, una máquina única

No es solo el cabezal o su estilizado diseño, es el cúmulo de ventajas que presenta la nueva Rowenta Forever Sharp lo que la hace una afeitadora genial para todo tipo de barbas:

· Corte sin irritaciones. Es algo elemental, y lo nuevo de Rowenta lo logra con creces. Puedes afeitarte al completo (o no) sin sufrir irritaciones al terminar.

· ¡Siempre afilado! Las cuchillas de acero inoxidable de doble filo incorporan tecnología de autoafilado, lo que evita tener que acudir a comprar recambios para sustituirlas. ¡Corte perfecto en una sola pasada!

· Todos los estilos. ¿Te gustan las barbas ‘hipster’, o prefieres un recortado de dos días? Forever Sharp viene con peines de diversa longitud para que consigas el afeitado a la altura que deseas.

· Autonomía. Los datos que han arrojado los tests de autonomía de la batería son sorprendentes: si la utilizas 5 minutos tres veces por semana, podrás olvidarte de recargarla durante dos meses. Así de alucinante.

Rowenta Forever Sharp sale a la venta a un PVP de 45 € y puedes encontrar todos los detalles en la página web de Rowenta.