Roll Order: cargador de gadgets con cable retráctil todo-en-uno

Roll Order: cargador de gadgets con cable retráctil todo-en-uno

Patente de una empresa española, ocupa prácticamente lo mismo que un cargador estándar y proporciona una potencia de 20 w con todos los requisitos de seguridad.

Cuánto nos gusta presentarte gadgets que solucionan inconvenientes cotidianos. A muchos les (nos) ha pasado que llevas el cargador del móvil o la tableta y se te ha olvidado el cable; o viceversa: tienes el cable pero no con qué enchufarlo. Roll Order es la solución, un gadget que se define a la vista: cargador con cable retráctil. Su patente y comercialización para todo el mundo (web con venta online) procede de una empresa radicada en Murcia, Novored Telecom, especializada en servicios de impresión, comunicación y marketing digital.

Roll Order es un dispositivo diseñado en nuestro país, fabricado en China y que supera los más estrictos controles de calidad. Basta con tenerlo en la mano para comprobar desde el primer momento la calidad tanto de sus materiales como de su ensamblado; su funcionamiento mecánico tras varias semanas de uso se mantiene tan eficaz como el primer día. Porque puedes encontrar en las plataformas asiáticas de venta online tipo Aliexpress dispositivos de idéntica dinámica a Roll Order o bastante similares. Te aseguramos que los que hemos probado hasta ahora no presentan el acabado robusto de Roll Order ni cumplen su cometido mecánico de manera solvente (que su sistema retráctil funcione) ni a medio plazo.

Dos puertos

Roll Order integra en un único dispositivo cargador y cable; este es de tipo retráctil, con una longitud máxima de 75 cm y con varios tramos de stop para definir a capricho su extensión. Su puerto macho está disponible en versiones Lightning y USB-C. Pero, como puedes ver en las imágenes, Roll Order también cuenta con un puerto USB-A hembra, por lo que puedes usarlo como cargador estándar con el cable que quieras. Sí, puedes cargar dos gadgets a la vez.

Hasta 20 w

Roll Order ofrece una potencia de hasta 20 w, con tecnología Power Delivery, es decir, que el dispositivo reconoce la potencia máxima a la que puede cargar el gadget destino y la aplica a tope pero con los necesarios requisitos de seguridad.

En el bolsillo

Las dimensiones de Roll Order son 5,5 x 4,5 x 3,8 cm, lo mismo que un cargador estándar de alta potencia pero, como decimos, con cable integrado y puerto extra. Roll Order cuenta con sistemas y tecnologías de protección frente a la sobretensión y subtensión, sobrevoltaje, sobretemperatura, cortocircuito, sobrecarga y de detección de cuerpos extraños.

Roll Order – Versiones y precio

Está disponible con puerto Lightning y USB-C. Solo en color blanco. En ambos casos, su precio es de 24,95 euros (precio a fecha julio de 2024).

roll-order.com