Roborock lanza el Roborock S6 para una limpieza más inteligente del hogar

Roborock lanza el Roborock S6 para una limpieza más inteligente del hogar

Cuenta con aspiradora y mopa, y ha sido reconocido por su excelente diseño en el 2019 iF Design Award.

Con algoritmos mejorados y tecnologías de mapeo de precisión, Roborock lanza su nuevo Roborock S6, un nuevo robot aspirador que permite personalizar la estrategia de limpieza basándose en la forma de cada estancia para conseguir una limpieza más rápida y exhaustiva.

Más limpieza, menos ruido.

El Roborock S6 está diseñado para que tengas más tiempo libre y, al mismo tiempo, disfrutes de una casa limpia y reluciente. Después de mapear todo el plano del hogar, el Roborock S6 recuerda las ubicaciones y los nombres de cada estancia, “fragmentando” de esta manera el hogar y reaccionando de distinta forma ante determinadas salas (por ejemplo, si tienes una galería donde están tus gatos, puedes programar el Roborock S6 para que limpie a conciencia esa determinada estancia de manera automática cada vez que entre en ella).

La mopa que incluye permite aspirar y limpiar de manera simultánea.

A través de la app Mi Home puedes controlar los distintos parámetros del Roborock S6 y programar distintos trabajos de limpieza personalizados desde tu smartphone. Así, siempre tendrás en tu mano la elección de qué, cómo y cuándo limpiar tu casa.

Todas las características del Roborock S6.

· Algoritmo de ruta adaptable. Tras mapear a conciencia la estancia, el S6 calcula la mejor manera de limpiarla en función de su forma y tamaño. Limpia habitaciones amplias de forma horizontal y puede adaptarse a formas de limpieza verticales para pasillos largos. ¿En qué se traduce esto? Pues en que es capaz de limpiar las habitaciones hasta un 20% más rápido.

· Limpieza selectiva de habitaciones. Desde la app Mi Home puedes elegir qué habitaciones debe limpiar tu Roborock S6, estés donde estés. ¿Quieres tener impoluta tu habitación para cuando llegues después del trabajo? Solo tienes que indicárselo en tu app. ¿Deseas que el salón esté reluciente porque tienes invitados inesperados? Basta con unas pequeñas directrices para tenerlo listo.

· Intensidad de succión. Posee una potencia máxima de succión de 2.000 Pa, lo suficiente para succionar pilas de tipo AA. No habrá pelusa que se le resista.

Al igual que el Roborock S5, el S6 permite controlar distintos parámetros vía app para smartphones.

· Limpieza silenciosa. El dato es claro: el S6 es el producto más silencioso de Roborock hasta la fecha. Es un 50% más silencoso que el S5, lo que permite limpiar cualquier rincón de la casa incluso por la noche.

· Mopa integrada. La integración de este elemento de limpieza en el nuevo robot de Roborock permite aspirar y limpiar de manera simultánea. ¿Se puede pedir más?

· Modular e integrado. El cepillo principal se puede desmontar fácilmente, haciendo más sencilla la eliminación del pelo y convirtiéndolo en un dispositivo ideal para hogares con mascota. El cable se encuentra recogido dentro de la unidad de carga para mantenerse oculto y fuera de la ruta de limpieza, evitando tropezones y los molestos “atascos” en las cerdas.

· Duración de la batería. El Roborock S6 cuenta con una batería de iones de litio de gran capacidad de 5.200 mAh, lo que se traduce en un total de tres horas de funcionamiento. Esto permite cubrir grandes superficies teniendo la garantía de acabar la faena.

Disponibilidad y precio.

El Roborock S6 se comercializa a un precio de venta recomendado de 549 euros, y se puede adquirir desde ya mismo en la web oficial de Roborock. ¡Pásate por ella y descubre todo lo que Roborock S6 tiene que ofrecer!

Déjanos tus Comentarios