Rip Curl Search GPS 2: la última tecnología del surf en tu muñeca

Rip Curl Search GPS 2: la última tecnología del surf en tu muñeca

Cuenta las olas surfeadas, mide la velocidad y la trayectoria… Además, tiene un diseño totalmente ‘ponible’ más allá del mar.

La prestigiosa marca australiana Rip Curl sigue avanzando en su catálogo, en este caso, de relojes y presenta la segunda edición de su exitoso Search GPS. Como punto de partida, es más pequeño, ligero y duradero que su predecesor. Pequeño pero súper preparado, no hay más que repasar sus funcionalidades: el Search GPS 2 es capaz de contar el número de olas surfeadas y medir la velocidad, así como monitoriza la trayectoria y la distancia total y de cada ola recorrida en cada sesión de surf.

Perfecto también para la nieve, running…

El Rip Curl Search GPS 2 tiene en el mar su hábitat natural, sin embargo, es perfectamente útil y adaptable también a la práctica de esquí/snow, running y natación. De hecho, proporciona, además, información en tiempo real del estado del viento, las mareas y las condiciones de las olas en más de 1.300 playas de todo el mundo. Disponible en seis colores, es el regalo perfecto para el surfer más exigente.

299,99 euros

www.ripcurl.eu