RIP CURL NEXT TIDE: el reloj de mareas de la nueva generación

RIP CURL NEXT TIDE: el reloj de mareas de la nueva generación

Dispone de 500 ubicaciones programadas, lo que te permite viajar con los horarios de marea de cualquier parte del mundo.

De diseño elegante y sofisticado, el nuevo reloj NEXT TIDE de Rip Curl va un paso más allá en lo que a medición y captación de información se refiere. Su indudable carácter deportivo y su accesibilidad lo convierten no solo en el reloj ideal para los momentos cotidianos del día a día, sino que además resulta un complemento imprescindible para los amantes de los deportes acuáticos.

Domina los mares

Su funcionalidad más importante es la medición de aspectos marinos, pudiendo consultar los datos de mareas de más de 500 ubicaciones, algo especialmente útil si gustas de surfear en distintas partes del mundo.

Su lente de cristal mineral es resistente a los arañazos (por si te vas a Australia y los colmillos de un tiburón intentan agredir obscenamente a tu flamante NEXT TIDE…), y multiplica la protección que otorga gracias a que está alojada en un bisel sólido de acero inoxidable y una caja de policarbonato.

Además, está disponible con correa de piel y silicona, y en diferentes colores para versiones masculinas y femeninas.

¿Su precio? Ajustadísimo: 160 euros. Por la información que ofrece, la precisión con la que lo hace y su estilizado diseño, suena a poco menos que un ‘regalo’. Claro que, si se lo pides a los Reyes Magos, mejor que mejor…

Puedes consultar toda la información en www.ripcurl.eu y consultar todos los detalles. ¡Al agua, patos!

Déjanos tus Comentarios