Ya a la venta la nueva revista Gamer

Ya a la venta la nueva revista Gamer

Toda la información del mundo de los videojuegos por 1,95 en la revista Gamer

Número 1 revista gamer

Si te gustan los videojuegos, estás de enhorabuena. Grupo V lanza hoy la nueva Revista Gamer, donde podrás encontrar toda la información que necesitas saber sobre esta industria tan puntera.

Por sólo 1,95 € puedes distrutar una revista innovadora, con secciones que unen el mundo offline y online, contenidos que muestran la pasión que sentimos por los videojuegos y, por supuesto, todos ellos centrados en la información que de verdad interesa al jugador.

Busca la revista Gamer todos los meses en el quiosco

A partir de hoy mismo podrás encontrar en los quioscos de toda España la Revista Gamer, con 100 páginas de reportajes, avances, análisis… Como por ejemplo, todo lo que necesitas saber sobre Final Fantasy XV, las nuevas PlayStation 4, un repaso sobre los mejores personajes de Overwatch o los análisis de NBA 2K17, Deus Ex: Mankind Divided, PES 2017 y muchos más. También dedicamos un espacio a la industria Indie en España, así como algunos de los juegos más destacados de las últimas fechas. La revista Gamer pretende estar al tanto de todo lo que ocurre en el sector de los videojuegos, por lo que también dispones de secciones como juegos para móvil, reediciones, artículos de coleccionista, estilo de vida o accesorios como auriculares, volantes y mandos.

Revista Gamer guia Pokemon GOUna guía de Pokémon GO de regalo

Como promoción del primer número, se incluye gratis una completísima guía de bolsillo sobre Pokémon GO, el fenómeno al que están jugando millones de personas en todo el mundo en su teléfono móvil. Dispones de toda la información, trucos, consejos y tablas para hacerte con todos los Pokémon.

No lo olvides; a partir de ahora puedes acudir a tu quiosco o comprar la versión digital de la revista Gamer, el mensual más práctico sobre los mejores videojuegos de consolas. ¿Te lo vas a perder?

Déjanos tus Comentarios