Reproductores Blu-ray Cloud TV de Toshiba

Reproductores Blu-ray Cloud TV de Toshiba

Reproductor Blu-ray Cloud TV de Toshiba

Reproductor Blu-ray Cloud TV de Toshiba

Primera gama de reproductores Blu-ray con conexión a Internet a través de navegador abierto, acceso al portal de contenidos de Toshiba y conectividad WiFi y Miracast

Toshiba ha lanzado la primera gama de reproductores Blu-ray Cloud TV. Los tres modelos que la componen, BDX2400, BDX4400 y BDX5400, incluyen conexión a Internet con navegación abierta, acceso al portal de contenidos Toshiba y conectividad DLNA, WiFi y Miracast (sólo el BDX5400), un estándar para enviar vídeos, fotos y música desde una tableta, smartphone ó portátil al televisor de forma inalámbrica a través reproductor Blu-ray.

Estos equipos son compactos y ligeros, con 4 cm de grosor y un peso de 860 gramos.

Cloud TV

Las prestaciones Cloud TV de estos Blu-ray Toshiba amplian las prestaciones tradicionales de este tipo de reproductores. Además reproducir Blu-ray y DVDs, abren la puerta a los contenidos existentes en Internet y a los servicios que ofrece Toshiba en su portal de contenidos (juegos, noticias, vídeo, VoD, música y redes sociales), lo que permite convertir a los televisores secundarios del hogar en smart TVs.

Los Blu-ray de Toshiba reproducen vídeos en 3D (en las versiones BDX5400 y BDX4400), son capaces de escalar cualquier fuente de video a 1080p/24p, 1080i y 720p, reproducen casi todo tipo de archivos de video, audio e imagen (DivX std. y HD, MKV HD y AVCHD, HD JPEG, Kodak, MP3 y WMA) e incluyen tecnologías para la mejora del audio, como Dollby Digital. DTS HD Master, y Audio Essential. En cuanto a conexiones incluyen HDMI, salida coaxial, Ethernet y USB 2.0 Multicódec para agregarles discos duros externos.

Los nuevos Blu-ray de Toshiba salen a la venta con estos precios recomendados:

BDX2400: 89 euros

BDX4400: 119 euros

BDX5400: 149 euros

Más información en www.toshiba.es

Déjanos tus Comentarios