El reloj Excel Golf GPS muestra las notificaciones del móvil

El reloj Excel Golf GPS muestra las notificaciones del móvil

Gracias a su conectividad bluetooth, el nuevo Excel Golf GPS de Bushnell también ofrece una fácil actualización de los campos

Bushnell Golf, el conocido fabricante de aparatos de medición electrónicos, ha presentado el reloj Excel Golf GPS. La principal virtud de la nueva generación de relojes GPS de Bushnell es la integración de tecnología bluetooth, de forma que es más fácil trabajar con la aplicación Bushnell Golf.

Bushnell Excel Golf GPS“Estamos entusiasmados con las nuevas tecnologías del Excel y la introducción de la aplicación Bushnell Golf”, afirma Derek Schuman, director de marketing de Bushnell Golf. “Con el continuo cambio de necesidades en la tecnología, hemos creado nuestro más novedoso reloj GPS, proporcionando a los golfistas la posibilidad de mejorar su juego a un precio asequible”.

Equipado con todo lo que necesitas

Según la propia marca, Excel es el reloj GPS de Bushnell más innovador y ha sido rediseñado para satisfacer las necesidades de los golfistas que desean dispositivos montados en la muñeca. Para empezar, viene pre-cargado con más de 35.000 campos y los reconoce instantáneamente.

Como hemos dicho antes, está equipado con conectivdad bluetooth, de manera que permite al jugador utilizar la aplicación Bushnell Golf para obtener actualizaciones del campo y recibir notificaciones de llamadas, mensajes y calendarios en su reloj.

El reloj Excel Golf GPS también destaca por su facilidad de uso y por su capacidad para proporcionar mediciones de metros instantáneas. Todo ello con un diseño sencillo, moderno y con una batería que aguanta tres veces vueltas más antes de necesitar una carga. Y como características adicionales, integra podómetro y odómetro.

Características Excel Golf

  • Sistema Bluetooth que permite la integración con el smartphone para actualizaciones de campos y notificaciones del móvil.
  • Contador de pasos fitness integrado.
  • Pantalla de óptica frontal a color con ajuste automático del brillo.
  • Batería de larga duración –hasta tres vueltas por carga–.
  • Fácil lectura de distancias a inicio/centro/final del green.
  • Detección de hasta cuatro obstáculos por hoyo.
  • Más de 35.000 campos de todo el mundo precargados para su uso instantáneo.
  • Funciones Swing Pro y Tiempo.

El reloj Excel Golf GPS de Bushnell tiene un precio de venta recomendado de 219,99 euros.

Más información en la web de Bushnell.

Déjanos tus Comentarios