Reloj de actividad FitBit Blaze | Entrenamiento inteligente

Reloj de actividad FitBit Blaze | Entrenamiento inteligente

Conoce todos los detalles y las prestaciones del reloj de actividad Fitbit Blaze.

Reloj de actividad Fitbit Blaze entrenamientoUn alto nivel de personalización como reloj e interesante ayuda en forma de datos de todo tipo, son los
puntos fuertes de este reloj de actividad Fitbit Blaze, un dispositivo de monitorización de la actividad física, que ayuda al usuario a  conseguir unos entrenamientos más eficaces. Estas son algunas de sus principales características:

  • No se cansa: La batería tiene una autonomía de hasta cinco días con una única carga, lo que permite una monitorización permanente del ejercicio o el día a día y durante el sueño.
  • Un entrenador: Gracias a FitStar, se ofrecen instrucciones detalladas con imágenes en pantalla de cómo se ha de hacer el ejercicio. Existen las opciones de calentamiento, entrenamiento o abdominales.
  • Customizable: Además de un diseño muy fino, se han creado un importante abanico de pulseras y carcasas intercambiables, y de diferentes esferas del reloj, para que cada cual encuentre su propio estilo.
  • Corazón vigilado: A través de la función PurePulse, se monitoriza el ritmo cardíaco en la muñeca, disponiendo de toda la información valiosa a nivel deportivo o de salud. Y, sí, sin necesidad de banda del pecho.
  • Conectado: Permite recibir notificaciones como mensajes de texto, alertas de llamadas o citas del calendario, para estar permanentemente alerta.
  • Localización:  Gracias al GPS (se conecta a través del smartphone) el reloj de actividad Fitbit Blaze obtiene estadísticas en tiempo real de distancia, ritmo o kilómetros recorridos, que se sincronizan para tener datos detallados.
  • Multideporte: Se pueden registrar actividades como running, cardio, ciclismo, yoga, levantamiento de peso, tenis,baloncesto, fútbol… SmartTrack reconoce automáticamente el deporte que estás practicando.
  • Precio: 229 euros

Reloj de actividad Fitbit Blaze indoorGadget prueba el reloj de actividad Fitbit Blaze

No llega a la categoría de smartwatch, pues las notificaciones son las justas y carece de plataforma de apps; pero no es ésa su función principal, como sí su gran virtud de registro de actividad. En este sentido, nos ha parecido excelente, muy riguroso en las mediciones, incluidas las de su pulsómetro de muñeca. Que sólo resista sudor y salpicaduras (ducha no incluida) es un tema por resolver; como lo es que para su recarga energética sea necesario extraer el reloj de su marco/correa. La recompensa es una extensa autonomía. En resumen, un completo, intuitivo, ligero, con gran acabado y muy personalizable cuantificador – reloj conectado.

Déjanos tus Comentarios