ArtyA Son of a Gun Russian Roulette, el reloj de la ruleta rusa

ArtyA Son of a Gun Russian Roulette, el reloj de la ruleta rusa

¿Recuerdas el “juego” de la ruleta rusa (Russian Roulette)? Precisamente eso es lo que ha querido reflejar ArtyA en este reloj

Dentro de su colección Son of a Gun, la casa relojera suiza ArtyA apuesta por un reloj de diseño agresivo y exclusivo a partes iguales: el Russian Roulette. Tal vez se trata de una excentricidad, pero es tan codiciada por coleccionistas como por los amantes de las armas de fuego.

El Russian Roulette tiene una composición rompedora en la que destaca la base de una bala sobre su esfera que, a su vez, imita el movimiento del tambor del célebre revólver empleado en los retos de la denominada ruleta rusa. En dicha esfera se muestran precisamente las seis cámaras donde se alojan las balas de la pistola, de las cuales, como hemos dicho, solo hay una que está cargada.

‘Blue Blood’

ArtyA Son of a Gun Russian Roulette Blue BloodDe todos los modelos que componen la colección, el que nos ocupa dispone de una caja de 44 mm de acero inoxidable 316L, un tipo de movimiento que han denominado “esqueletizado” de cuerda manual ARR y 52 horas de reserva de marcha. Lleva un tratamiento en PVD azul brillante sobre la propia caja, la esfera presenta un cristal de zafiro con doble revestimiento anti-reflectante y una elegante correa de piel a juego en el mismo color.

El llamativo y peculiar diseño azul de este Son of a Gun Russian Roulette ha propiciado que el equipo de relojeros de ArtyA que han trabajado en él le otorgaran el descriptivo sobrenombre de ‘Blue blood’. No obstante, también existen otros modelos en tonos chocolate.

El reloj ArtyA Son of a Gun Russian Roulette Blue Blood solo estará disponible en una edición limitada de 99 piezas al precio de 9.199 euros cada una.

Más informaicón en la web de ArtyA.

Déjanos tus Comentarios