¿Recuerdas la empuñadura con mando a distancia de Sony?

¿Recuerdas la empuñadura con mando a distancia de Sony?

Es totalmente inalámbrica y tiene compatibilidad total con casi todos los modelos más recientes de cámaras digitales.

Uno de los fabricantes que más se ha puesto las pilas en el ámbito de la fotografía es Sony. Y es que el salto de calidad dado por la compañía nipona ha sido notorio, ofreciendo productos de calidad para profesionales. Algunas de las mejores cámaras digitales del momento llevan su firma, como las de la gama ALPHA o las RX. Y, estaba claro, necesitaban un accesorio a la altura.

Dispara tu creatividad

La empuñadura que Sony ha presentado es la GP-VPT2BT, que viene de serie con un mando a distancia inalámbrico. Fotos de viajes, autorretratos, grabaciones de vídeo… En cualquier entorno y condición, la nueva empuñadure te permitirá apuntar y disparar sin cables aumentando la ergonomía y el agarre, aportando mayor estabilidad y un control más intuitivo en tus tomas.

Dispone de una rueda de ajuste, que podrás personalizar en función del resultado que busques. Todo con tal de que logres encontrar el funcionamiento perfecto, sea cual sea el tamaño y el peso de tu cámara. La empuñadura incluye, además, un botón de giro, luz e interruptor de bloqueo, y puede abrirse por la parte inferior para usarla como trípode, lo que permite realizar un disparo sencillo y estable incluso en el modo manos libres.

Sus prestaciones no quedan aquí, ya que además la disposición de los botones de tu cámara se ve optimizada gracias al espacio extra que proporciona la empuñadura. Y, además, es resistente a las incrustaciones de polvo y humedad, aunque la carencia de su sellado provoca que la propia compañía recomiende un uso responsable de la misma. Vamos, que no hagas el Indiana Jones por ahí con tu nueva GP-VPT2BT.

Te animamos a visitar la página web de Sony para conocer más acerca de la nueva empuñadura, que se adhiere de manera permanente a la familia de nuevos accesorios y cuyo precio de salida ronda los 200 €.

Déjanos tus Comentarios