realme 8 5G: el móvil 5G de menos de 200 euros llega a España este 12 de mayo

realme 8 5G: el móvil 5G de menos de 200 euros llega a España este 12 de mayo

Además, no vendrá solo: realme 8, con pantalla Super AMOLED, triple cámara, batería de 5.000 mAh, ultra fino y ultra ligero, también llegará el 12 de mayo. realme también presenta unos nuevos auriculares true wireless, los Buds Q 2.

Más pronto que tarde, el 5G va a formar parte esencial de nuestra vida cotidiana. Si estás pensando en dar el salto ya a esta tecnología, debes saber, por un lado, que tu móvil 4G no te sirve para aprovechar sus funcionalidades; por otro, que no es necesario gastarse mucho dinero para tener a disposición todas sus múltiples ventajas.

Barato pero completo

En este sentido, realme anuncia para este próximo 12 de mayo un nuevo terminal 5G que destaca, como punto de partida, por su precio: 199 euros. ¿Tiene truco? A tenor del resto de prestaciones que la compañía ha anticipado, no:

  • Procesador Dimensity 700 5G a 2,2 GHz. Es de 7 nm, hasta un 28% más eficiente en consumo de energía que uno equivalente de 8 nm.
  • Pantalla de 6,5”, con tasa de refresco a 90 Hz y tasa de muestreo táctil de 180 Hz.
  • Triple cámara: angular de 48 Mp f/1.8 + macro de 2 Mp f/2.4 + B/N de 2 Mp f/2.4.
  • Batería de 5.000 mAh con carga rápida a 30 w y sistema power saving.
  • Compatible con las tarjetas SIM duales 5G y soporte SA/NSA.
  • Espectacular diseño con solo 8,5 mm de grosor y 185 gr de peso.

Aquí tienes un avance fotográfico de cómo es físicamente este smartphone:

Muestras de sus cámaras

realme nos ha facilitado fotografías muestra de sus cámaras frontal y posterior:

 

Sigue en vivo la presentación

La presentación de realme 8 5G será el próximo 12 de mayo a las 15:30 hora española y la puedes seguir en directo online a través de este enlace. Un evento que lleva por título Desafío de Velocidad, porque la rapidez de la red 5G será la protagonista.

realme 8

Esta presentación también acogerá la llegada de realme 8. Es el teléfono con pantalla SuperAMOLED más asequible del mercado, acompañada por una batería de 5.000 mAh, que garantiza 10 horas de videojuegos ininterrumpidas, y por uno de los procesadores 4G más potentes de su gama, Mediatek Helio G95. Su precio, 199 euros.

realme Buds Q 2

Junto con los 8 5G y 8, en dicha presentación, realme también pondrá de largo sus nuevos auriculares TWS (true wireless), llamados Buds Q 2. Como ves en las imágenes, tienen un diseño muy cuidado, diferente a lo conocido. Atención a sus 20 horas de autonomía, resistencia IPX4 y Modo Gaming de súper baja latencia de 88 ms.

www.realme.com