Las 10 claves de Razer Nabu X

Las 10 claves de Razer Nabu X

Razer Nabu X

Razer Nabu X

La segunda pulsera inteligente de Razer se basa en la sencillez de uso y en la rigurosidad en los registros. Además, la Razer Nabu X muestra tu progreso físico y tus alertas de comunicaciones a través de luces y vibraciones personalizables.

Tras el éxito del primer modelo (Razer Nabu), la compañía ha lanzado su segundo wearable, que toma forma en la pulsera inteligente Razer Nabu X, más sencilla pero igual de completa que su antecesora. A continuación, te contamos sus claves:

LEDs personalizados

Razer Nabu X permite ajustar los colores de iluminación de los indicadores de llamadas entrantes, alarmas y notificaciones para saber exactamente qué tipo de notificación estás recibiendo.

Indicador de objetivos

Tocando dos veces el módulo sensor de la Nabu X, se iluminan los LEDs y muestran tu avance hacia tus objetivos.

Razer-Nabu-X-03Monitor de fitness

Mediante un acelerómetro y los algoritmos de Nabu X, esta pulsera es capaz de registrar el número de pasos dados, la distancia recorrida, las calorías consumidas, las horas de sueño y los minutos de actividad.

Accesorio social

Gracias a la tecnología Pulse, exclusiva de Razer, las pulseras Nabu y Nabu X pueden comunicarse entre sí cuando se encuentran dentro de un rango de distancia definido.

Intercambio social

Sólo tienes que estrechar la mano de otro usuario de Nabu X y podréis intercambiar información de contacto en Facebook y Twitter.

Multijugador

Ya hay numerosos desarrolladores que están trabajando en nuevas maneras de usar Nabu X, como juegos multijugador que te conecten con otros jugadores de la vida real y ofrezcan divertidos comentarios virtuales.

Gran autonomía

La batería de polímeros de litio que integra la Razer Nabu X aguanta entre 5 y 7 días a plena actividad, y hasta 30 días en reposo.

Compatibilidad

La Razer Nabu X trabaja en combinación con las apps Nabu Fitness y Nabu X Utility, disponibles para dispositivos iOS (iPhone 5 o superior) y Android (4.3 o superior). Se empareja con ellos a través de bluetooth LE.

Diseño

La nueva pulsera de Razer cumple con la norma IP67 y es sumergible hasta 1 metro de profundidad. El módulo del sensor puede extraerse de la correa, que es de talla única, pero puede ajustarse a la mayoría de muñecas. Se comercializa en blanco o en negro.

Vibración

Dispone de un motor cilíndrico de vibración que, al igual que los tres indicadores LED, permite ajustar su intensidad a través de la app Nabu X Utility.

La Razer Nabu X tiene un precio de 59,99 euros.

Más información en  www.razerzone.com

Déjanos tus Comentarios