Razer Nabu: Notificaciones al momento en tu muñeca

Razer Nabu: Notificaciones al momento en tu muñeca

Razer Nabu

Razer Nabu

La smartband de Razer permitirá recibir notificaciones y usarse en tracking en vivo y conectividad social

Razer ha anunciado el lanzamiento de la smartband Razer Nabu, una tecnología portatil que permite recibir notificaciones desde un smartphone a la smartband, haciendo un seguimiento de la información personal deseada y seleccionada. Es además una plataforma abierta para aplicaciones de terceras empresas, que podrán desarrollar nuevas experiencias para los usuarios, usando datos personales, físicos o geográficos. También incorpora funcionalidades propias de los relojes inteligentes y las pulseras de fitness.

Características principales de Razer Nabu

Notificaciones en la muñeca

La Razer Nabu tiene dos pantallas OLED para los avisos: una pantalla de  notificaciones públicas, y otra para mensajes privados. La pantalla de notificaciones públicas está en la parte superior de la pulsera, y avisa de las llamadas entrantes, mensajes de texto, emails o novedades de aplicaciones a través de un icono de aviso. La pantalla de mensajes privados, localizada en la parte interior de la pulsera, da información de esos mensajes, emails y actualizaciones que solo desean ser vistas por el usuario.

Sensores preparados recopilar datos y hacer análisis

La Razer Nabu tiene sensores avanzados para el seguimiento de información, incluido la geolocalización, feeback de datos biológicos (pasos realizados, distancia recorridas, escaleras subidas, datos sobre horas dormidas, etc.), comunicación entre smartbands y mucho más, recopilado bajo petición del usuario para un mejor ajuste de acuerdo a su actividad diaria. Se incluye una aplicación que puede personalizar la tipología de datos a recoger y establecer los permisos de cuales compartir.

La primera tecnología social que se lleva puesta

La comunicación del Razer Nabu con otras smartbands permite descubrir la comunicación social y el compartir datos para encontrar gente con inquietudes comunes.

App propia

La Razer Nabu viene con una aplicación descargable que configura la pulsera con periféricos que tengan iOS o Android como sistema operativo. Solo con tener un perfil-ID, tendremos al alcance de nuestra mano notificaciones, datos a petición y sincronización.


Vídeo de lanzamiento de Razer Nabu

Características técnicas de Razer Nabu

Pantallas y sensores:

Pantalla de mensajes públicos: OLED de 32×32 pixels
Pantalla de mensajes privados: OLED de 128×32 pixels
Acelerómetro
Altímetro
Motor de vibración cilíndrico
Software:

Funciona bajo iOS y Android
Aplicación descargable para configuración de la pulsera y sus avisos, recopilación de datos y otras utilidades.
Recarga y batería:

Batería de Litio-polimero
Autonomía de 7 días para recarga
Cable de recarga USB incluido
Resistente al agua y requisitos de operatividad:

Resistente a la lluvia y prueba de salpicaduras
Resistencias térmicas: – 20°C a 45°C/ -4°F a 113°F

Disponibilidad y precio

La Razer Nabu estará disponible mundialmente a finales de primavera de 2014 a un precio todavía por determinar. Los desarrolladores pueden inscribirse y adquirirla a un precio reducido de 49 dólares.

Más información en www.razerzone.com/nabu

Déjanos tus Comentarios