Razer Kraken V3 X: auriculares gaming ultraligeros y con efectos de luz RGB

Razer Kraken V3 X: auriculares gaming ultraligeros y con efectos de luz RGB

Heredan prestaciones de los Kraken X y BlackShark V2, y están diseñados para un uso prolongado gracias a una comodidad mejorada. Con iluminación Razer Chroma RGB.

Razer presenta los nuevos auriculares para gaming Kraken V3 X. Siguiendo la estela de los superventas Kraken X, los V3 X están diseñados para un uso prolongado, para lo cual aportan una comodidad mejorada, sonido optimizado para sesiones de juego inmersivas e iluminación Razer Chroma RGB para una experiencia gaming total.

40 mm

Equipan los controladores TriForce 40 mm, cuyo diseño patentado fue presentado por primera vez en el mercado con la gama BlackShark V2. Incorporan sonido Surround 7.1. Junto con el micrófono Razer HyperClear, estos auriculares proporcionan una comunicación cristalina durante las partidas, con cero interferencias. Todo ello con un peso total de 285 gramos; están construidos con almohadillas de tejido híbrido y espuma viscoelástica.

A precio competitivo

Los Razer Kraken V3 X son los auriculares más asequibles de la marca con tecnología Razer Chroma RGB, el sistema de tecnología de iluminación RGB, patentado por Razer, que ofrece más de 16,8 millones de opciones de colores.
79,99 euros
www.razer.com