Razer Junglecat: El iGamepad definitivo

Razer Junglecat: El iGamepad definitivo

Razer Junglecat

Razer Junglecat

Razer Junglecat es un gamepad personalizado que encaja perfectamente con tu dispositivo iOS sin interferir en sus funciones y con la capacidad de detectar automáticamente los juegos que permiten un controller. Con él, tus partidas con el iPhone no volverán a ser lo mismo.

Razer Junglecat es la última propuesta del líder mundial en periféricos de alta gama, software y sistemas de juego. Este gamepad, cuyo nombre completo es Controller iOS Junglecat, ha sido específicamente diseñado para su uso con dispositivos iOS y supone la entrada de Razer en el mercado de consumo de hardware para móviles.

Según Min-Liang Tan, Cofundador, CEO y Director Creativo de Razer, “La oportunidad de desarrollar un controller gamepad de alto rendimiento para iPhone era una propuesta emocionante que no podíamos esperar más para compartir con la comunidad y el resto del mundo.” Por ello, han creado un controller con soporte iOS 7 que proporciona una experiencia de juego personalizada, sin convertirse en un obstáculo para el uso regular del terminal y/o de sus otras aplicaciones.

Razer Junglecat

Razer Junglecat

Durante su proceso de creación, el equipo de desarrollo del Razer Junglecat aprovechó cada milímetro de su diseño para asegurarse de que se amoldaba a la perfección con el elegante perfil del iPhone 5/5S. El resultado es un controller resistente que permite sacar y ocultar el gamepad en cualquier momento mediante su mecanismo de deslizamiento.

De esa manera, y una vez plegado (150 x 65 x 18 mm), es posible llevarlo cómodamente en el bolsillo. Además, como su grosor es inferior a 20 milímetros, puedes dejar el Razer Junglecat puesto en el móvil a modo de funda protectora sin que tape sus botones y puertos originales.

“For Gamers. By Gamers.”

En consonancia con el lema de la compañía (“Para jugadores. Por jugadores.”), el gamepad del Razer Junglecat viene dotado de las botoneras AXBY con sensibilidad bajo presión, un D-pad de precisión y los bumpers característicos que dejan una pantalla totalmente libre para la visualización.

El Razer Junglecat viene con una app para iOS que te ofrece la posibilidad de redefinir todos los botones y funciones del gamepad, así como ajustar la sensibilidad a la presión de acuerdo a tus gustos y necesidades. La propia aplicación te permite guardar en ella hasta 20 perfiles personalizados, que podrás seleccionar en cualquier momento en función del tipo de juego, bien sea una sensibilidad controlada para los emocionantes títulos de carreras, o un conjunto de teclas programadas para la trepidante acción en los juegos de aventuras.

Como todo producto certificado, el Razer Junglecat está habilitado para hacer uso de las últimas características de los dispositivos Apple recientemente anunciadas en el WWDC. Con el control a distancia, por ejemplo, un Razer Junglecat con un iPhone 5/5s puede actuar como mando wireless para otros dispositivos de pantalla de Apple.

Razer Juglecat

Razer Juglecat

Otra de las grandes ventajas de esta aplicación iOS para el Razer Junglecat es que te permite encontrar fácilmente esos juegos compatibles a los que sacarles provecho. El software mantiene informado al usuario de los últimos títulos de la App Store que ya estén optimizados para jugar con el controller. De momento, puedes comprobar los que están disponibles actualmente aquí.

El Razer Junglecat estará disponible en blanco o negro a lo largo del mes de julio, pero puedes encargarlo ya a través de la página web de Razer. Tiene un precio de 99,99 euros.

Más información en www.razerzone.com

Déjanos tus Comentarios