Razer Hammerhead True Wireless Pro, certificados por THX

Razer Hammerhead True Wireless Pro, certificados por THX

Nuevos auriculares inalámbricos con cancelación de ruido activa híbrida, audio de baja latencia y ajuste personalizable para una experiencia inmersiva.

Razer anuncia sus earbuds Razer Hammerhead True Wireless Pro, con audio THX Certified. Su objetivo, un sonido de alta fidelidad y sin interrupciones, perfectos para cualquier situación sin importar si estás trabajando en casa, paseando o videojugando. Al igual que los auriculares estándar Hammerhead True Wireless, este modelo Pro cuenta con cómodos controles táctiles y compatibilidad de asistencia por voz, conexión Bluetooth personalizada de baja latencia. El ajuste cómodo y seguro con aislamiento de ruido mejorado está garantizado gracias a un diseño que se ajusta al interior de la oreja con la inclusión de espuma de memoria premium Comply. Los auriculares Hammerhead True Wireless Pro también tienen certificación IPX4 para protección contra el sudor y las salpicaduras.

Cancelación activa híbrida de ruido

Los Hammerhead True Wireless Pro utilizan ANC híbrido, que anula tanto el ruido interno como el externo no deseado, generando ondas sonoras inversas simultáneamente, y combinadas con una solución mejorada de aislamiento de ruido pasivo. Esto se logra mediante la incorporación de dos micrófonos externos y dos internos para ofrecer el sonido previsto de manera cristalina.

Certificación THX Audio

Para lograr los estrictos requisitos de obtención de la certificación THX, se evalúan detalles precisos como el rango de frecuencia y la respuesta, así como que el dispositivo debe ser capaz de ofrecer sonido claro y detallado, graves de impacto profundo y cero distorsión en volúmenes altos. Este proceso de certificación también exige un gran aislamiento de sonido que los Hammerhead True Wireless Pro abordan con un diseño en la oreja para un ajuste  perfecto. Los niveles personalizados de comodidad y otras opciones acústicas son proporcionados por las almohadillas para oídos de espuma premium Comply, con cualquiera de los seis juegos de fundas de silicona incluidos en varios tamaños y materiales.

Sonido inalámbrico de baja latencia

Los auriculares Razer Hammerhead True Wireless Pro ofrecen un amplio paisaje sonoro para juegos móviles, películas y música gracias a sus altavoces de 10 mm y una respuesta de frecuencia de 20 Hz -20 kHz. Con el modo de juego activado y su Bluetooth 5.1 personalizado, la conexión reduce la latencia a solo 60 ms durante el juego.

Controles táctiles

Los controles táctiles permiten alternar entre el modo ANC y el modo de atención rápida, controlar la música y llamadas, así como activar el asistente de voz del smartphone con un sencillo toque. El modo de atención rápida utiliza los micrófonos para dejar entrar el sonido exterior, siendo útil para una conversación rápida en llamadas. Una app móvil disponible para dispositivos iOS y Android ofrece acceso a la configuración personal del ecualizador de audio, reasignación de gestos táctiles, prueba de ajustes únicos y muchas opciones más.

Autonomía

Los earbuds Hammerhead True Wireless Pro ofrecen hasta 20 horas de duración total de la batería, con 4 horas por carga en los auriculares y hasta cuatro recargas usando el estuche, que incluye un clip mosquetón.

Otros detalles técnicos

  • Impedancia: 16 ohmios.
  • Micrófono: respuesta de frecuencia entre 100 Hz y 10 kHz, relación señal-ruido: 60 dB, sensibilidad (1 kHz): -42 dBFS y patrón de recogida omnidireccional.
  • Códecs compatibles: SBC y AAC.

www.razer.com