Razer Blackwidow: Teclado mecánico con interruptores para gaming

Razer Blackwidow: Teclado mecánico con interruptores para gaming

Teclado gaming Razer Blackwidow

Teclado gaming Razer Blackwidow

Los interruptores mecánicos se han desarrollado desde cero pensando en los jugadores

Razer ha anunciado el lanzamiento de Razer Blackwidow, primer teclado mecánico con interruptores diseñados específicamente para el gaming – los interruptores mecánicos Razer.

Mientras los teclados mecánicos tradicionales se diseñaron para un tecleo rápido, los interruptores mecánicos de los Razer Blackwidow se han diseñado y desarrollado desde cero, cambiando el concepto del interruptor mecánico en los teclados actuales.

Los ingenieros de Razer encontraron la distancia de activación optima en un interruptor dedicado exclusivamente para gaming, siendo una fracción de milímetro, consiguiendo reducir la distancia entre el comienzo y el punto de “reset” a la mitad, lo cual permite generar acciones más precisas a mayor velocidad en comparación con los teclados mecánicos actuales. Los nuevos interruptores mecánicos de Razer se realizan usando unos procesos de manufacturación que, junto con los puntos de contacto tono dorado, dan como resultado un ciclo de vida de 60 millones de pulsaciones.

Los nuevos interruptores mecánicos de Razer ya están disponibles en los teclados Razer Blackwidow, así como quedan disponibles para todos los desarrolladores de periféricos gaming que deseen desarrollar nuevos teclados.

Todos los nuevos interruptores Razer vienen en dos formatos: el interruptor Razer Verde, que es sonoro y requiere una fuerza de 50g para activarse; así como el interruptor Razer Naranja, que es más silencioso y necesita de una fuerza de 45g para funcionar.

Más información sobre los nuevos interruptores mecánicos Razer, así como toda la gama de teclado Razer Blackwidow en http://www.razerzone.com/razer-mechanical-switches

Déjanos tus Comentarios