¿Qué buscas en un smartphone? ¿Amplia autonomía? ¿Elevado rendimiento fotográfico? ¿Una pantalla premium? Si quieres todo eso a la vez, fíjate en Honor Magic6 Lite

¿Qué buscas en un smartphone? ¿Amplia autonomía? ¿Elevado rendimiento fotográfico? ¿Una pantalla premium? Si quieres todo eso a la vez, fíjate en Honor Magic6 Lite

El último móvil de Honor asegura dos días completos de batería, equipa una cámara de 108 Mp y su pantalla súper brillante es AMOLED. Un completo smartphone de gama media solo en el precio, ya que cuenta con distintas características propias de un segmento superior. Atención a su oferta de lanzamiento.

Honor da un golpe sobre la mesa en el escenario smartphone con su nuevo Magic6 Lite. Un muy atractivo teléfono móvil equipado con distintos componentes técnicos y tecnologías de última generación, propias de categoría premium, sin embargo, con un precio de lanzamiento de 399 euros. Además, en su primera etapa comercial, puedes conseguirlo con una interesante rebaja y el regalo de dos súper accesorios; te lo detallamos más adelante. Antes, identificamos las diez claves que definen el potencial del nuevo smartphone Honor Magic6 Lite:

1.- Pantalla AMOLED de extraordinaria calidad

La pantalla es de tipo AMOLED curva con una diagonal de 6,78”. Proporciona una resolución ultra nítida de 1,5K (1.200 x 2.652) y logra una gama de colores 100% DCI-P3 y hasta 1.070 millones de colores. Su tasa de refresco alcanza los 120 Hz, es decir, una fluidez total en los gráficos, videojuegos y clips de vídeo.

2.- Protección ocular

Diversas tecnologías de dicho panel logran evitar la fatiga visual y, en general, protegen los ojos. Por ejemplo, la atenuación PWM a 1.920 Hz, baja luz azul, atenuación dinámica y visualización nocturna circadiana.

3.- Panel anticaídas amortiguado

Una pantalla que incorpora la tecnología Honor Ultra-Bounce. Certificada por SGS con cinco estrellas en resistencia, se trata de una avanzada tecnología de amortiguación con materiales de nuevo desarrollo que aumenta la capacidad de absorción de impactos, hasta 1,2 veces, asegurando una máxima durabilidad.

4.- Sistema de triple cámara

El sistema fotográfico principal consta de una cámara angular ultra nítida de 108 Mp, un gran angular de 5 Mp y un macro de 2 Mp. El sensor principal, el mencionado de 108 Mp, presenta un tamaño de 1/1,67” y está asociado a un objetivo de gran luminosidad (f/1.75); una combinación perfecta para capturar más luz ante escenas oscuras y producir imágenes con una claridad vívida.

La cámara gran angular de 5 Mp f/2.2 ofrece un campo de visión de 110°, una cobertura idónea para escenas de paisajes, fotos de grupo o grandes edificios y monumentos arquitectónicos.

La cámara macro, de 2 Mp f/2.4, es perfecta para fotografía de gran aproximación; logra imágenes enfocadas desde solo 4 cm al sujeto, con una máxima resolución en los detalles.

5.- Autonomía para dos días completos

Honor Magic6 Lite parte de una batería de 5.300 mAh que, unida a un muy prudente consumo energético, logran una autonomía comprobada de dos días completos con una sola carga y un uso normal del terminal. Lo acreditan los expertos: Magic6 Lite ha obtenido la etiqueta de oro DXOMARK Battery Gold Label. Son datos que superan a todos los smartphones de su competencia directa. Una batería que mantiene el 80% de su capacidad tras 1.000 ciclos de carga.

6.- Potencia para todo

Equipa, como procesador principal, el Qualcomm Snapdragon 6 Gen 1 de 4 nm , una plataforma de sobrada solvencia. Según estudios acreditados de Qualcomm, ofrece excelentes capacidades de smartphone buque insignia, con un aumento del 35% en el rendimiento de la GPU y del 40% en la eficiencia de la CPU.

7.- RAM y almacenamiento

El citado procesador se acompaña por 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento, un mix que proporciona una gran velocidad en todos los procesos, incluso videojuegos avanzados. Es capaz de gestionar múltiples aplicaciones a la vez, es decir, multitarea real.

8.- MagicOS 7.2

MagicOS es la plataforma exclusiva de Honor que mejora la gestión del dispositivo y permite personalizar su funcionamiento y estética a capricho. Esta versión MagicOS 7.2, sobre Android 13, progresa en manejo intuitivo y velocidad de gestión.

9.- Versiones

Honor Magic6 Lite está disponible, en España, en tres acabados: un atractivo naranja, verde (el color de moda) y un discreto negro.

10.- Honor Magic6 Lite – Disponibilidad y precio

El nuevo smartphone Magic6 Lite de Honor ya está disponible para su compra en España, con un precio de partida de 399 euros. Ahora bien, no te pierdas su oferta de lanzamiento que incluye:

  • Cupón de descuento de 50 euros sobre su PVPR (es decir, que pasa a costar 349 euros).
  • Auriculares true wireless Honor Earbuds X5 de regalo.
  • Cargador Honor Super Charge de regalo.

Es decir, todo, por 349 euros pero, atención, solo tienes hasta el 31 de enero para aprovechar esta irrepetible promoción.

Tienes toda la información sobre Honor Magic6 Lite y su oferta de lanzamiento, aquí:

www.hihonor.com