Pulseras Polar para San Valentín

Pulseras Polar para San Valentín

Una de las propuestas de regalos que te hacemos para San Valentín son estas pulseras Polar de actividad. Con ellas, mantendréis vuestros corazones activos. Tienes versión para él y también para ella. Una sorpresa romántica con alma deportiva.

Olvídate ya de ramos de flores, colgantes, libros o ropa. En San Valentín también está permitido ser original y buscar el romanticismo con regalos diferentes. Como propuesta de última hora, en Gadget te recomendamos estas pulseras de actividad Polar, con las que podréis compartir vuestro amor mientras que activáis vuestro corazón haciendo ejercicio juntos.

Pulseras Polar Loop 2Para él: Polar Loop 2

Esta pulsera te muestra tus progresos diarios en parámetros como calorías, distancia o pasos dados, además de medir la calidad del sueño. El objetivo de actividad que la pulsera te marca cada día está completamente adaptado a tus características personales. El aparato se adapta tras recavar tus datos y te muestra la meta óptima para ti y sólo para ti. Además, la pulsera muestra mensajes motivantes para ayudarte a alcanzar esos objetivos marcados. Se registran hasta cinco niveles de actividad; reposo, sentado, baja, media y alta. Su pantalla está hecha con 85 indicadores LED, tiene una resistente hebilla de acero inoxidable y es resistente al agua. Tiene una batería de 38 mAh (unos ocho días de autonomía con un uso moderado) y sólo pesa 38 gramos. El regalo perfecto para él.

Pulseras Polar Loop CrystalPara ella: Polar Loop Crystal

Específicamente la versión con cristales Swarovski, que aúna elegancia y funcionalidad. Una verdadera joya que también te empuja a mantenerte en buena forma física. Como en el caso de su ‘hermana’, esta pulsera recoge la información de quien la lleva y adapta los objetivos de actividad a la persona, teniendo en cuenta su estado de forma o su configuración. Permite recibir notificaciones y también muestra mensajes de ánimo totalmente personalizados. Estas dos pulseras Polar son un regalo útil, saludable, de diseño y muy original.

Más información sobre estas pulseras Polar de actividad en la web de Polar, o en su perfil de Twitter: @PolarAdventures.

Déjanos tus Comentarios