Prynt, la impresora que imprime vídeos ocultos

Prynt, la impresora que imprime vídeos ocultos

Diseñada exclusivamente para iPhone 6/6s/7, Prynt te permite hacer una foto, editarla e imprimirla al instante

Prynt es un proyecto que se pudo hacer realidad gracias a los 1.576.011 dólares con los que contribuyeron 9.023 patrocinadores particulares en Kickstarter. Esta impresora de fotos destaca por su novedoso y práctico diseño en forma de carcasa para el móvil, concretamente para los modelos 6, 6s y 7 de iPhone.

Su mecanismo es muy sencillo e intuitivo: solo tienes que descargarte la aplicación gratuita Prynt en la Apple Store, cargar el papel en el compartimento del accesorio indicado, insertar tu iPhone conectándolo en la carcasa y… ¡En menos de 30 segundos tendrás tus fotos en papel!

PryntMensajes ocultos en una imagen

Con este práctico gadget podrás, por un lado, imprimir una foto que tengas guardada en tu carrete (función Print instantly), y por otro hacer fotos desde la propia aplicación, en ambos casos con la posibilidad de editarla, aplicarle filtros, escribir, dibujar, hacer un meme…

Si eliges la opción de hacer la foto desde la app y mantienes pulsado el botón de disparo, es posible grabar un vídeo de diez segundos que quedará enlazado a la foto y se almacenará en la nube.

Después, solo tienes que imprimir la imagen y apuntar a la foto impresa con la función Scan; el móvil la leerá como un código QR y reproducirá ese vídeo enlazado a la imagen física.

Además, Prynt se comercializa en un kit que incluye una batería de 500 mAh recargable a través del cable MicroUSB y un paquete con diez hojas de papel para imprimir. En este sentido, como emplea la tecnología ZINK de impresión térmica, ni siquiera necesita tinta.

La impresora de fotos Prynt tiene un precio de 149,95 euros.

Más información en la web de Curiosite.

Déjanos tus Comentarios