Primux Iox All in One 1701H: Un todo-en-uno muy versátil

Primux Iox All in One 1701H: Un todo-en-uno muy versátil

Bajo el diseño ligero y resistente del Primux Iox All in One 1701H, se esconde el primer AIO convertible en tablet con sello español

Primux Iox All in One 1701HLa firma gallega ha lanzado el primer All in One convertible en tablet con sello español: el Primux Iox All in One 1701H. Se trata de un dispositivo desarrollado mano a mano con Microsoft e Intel y creado para cubrir las necesidades tanto de todos los miembros de la familia como de las oficinas de espacio reducido.

La combinación de su diseño ligero y resistente con un soporte trasero plegable ofrece diferentes ángulos de visualización y permite convertirlo en tablet con un simple giro de muñeca. Además, para que puedas realizar trabajos complejos con mayor eficacia, incluye el sistema operativo Windows 10 y soporta la instalación de discos duros sólidos de gran capacidad.

Primux Iox All in One 1701HBásico pero sufiente

Este nuevo dispositivo integra una pantalla táctil de 17,3 pulgadas con 10 puntos de calado, resolución HD+ (1.600 x 900 píxeles) y brillo de 200 cd/m2. A ello hay que añadirle el procesador gráfico Intel HD Graphics, que promete una buena calidad de imagena la hora de disfrutar de tus contenidos multimedia.

También cuenta con un procesador dual core Intel Celeron N3350, que llega acompañado por 4 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento eMMC. En lo referentes a la conectividad, dispone de WiFi 802.11 b/g/n, bluetooth, puertos HDMI, USB 3.0 y 2.0, Ethernet, entrada de micrófono, minijack 3,5 mm y ranura para tarjetas MicroSD. No le falta tampoco una cámara frontal de 0,3 Mp y dos altavoces de 2 w de potencia cada uno.

El Iox All in One 1701H tiene un precio de 299 euros (teclado y ratón no incluidos).

Más información en la web de Primux.

Déjanos tus Comentarios