Premios Gadget 2021: los mejores gadgets del año… ¡aquí!

Premios Gadget 2021: los mejores gadgets del año… ¡aquí!

El Jurado de los Premios Gadget ya ha seleccionado los mejores dispositivos electrónicos de consumo del año 2021, a partir de doce categorías, más un Gadget el Año. Los premiados son…

Con el patrocinio de:

Gadget del año: Lenovo Yoga Tab 13

Entretenimiento en todos los sentidos, multimedia global, faceta laboral… El Lenovo Yoga Tab 13 es un dispositivo que brilla por esta virtud multifacética. Su pantalla de 13” con resolución 2K y tecnologías LTPS (Low Temperature Poly-Silicon) y Dolby Vision HDR, destaca por una excelente calidad, capaz de reproducir con gran precisión y nitidez cualquier contenido incluso en exteriores (brillo de 400 nits). Una pantalla compatible con stylus Lenovo, es decir, una invitación a crear.

Su sistema de audio está a la altura, con cuatro altavoces JBL (dos integrados en la barra de sonido), tecnología Lenovo Premium Audio y Dolby Atmos, lo que se traduce en un sonido plenamente inmersivo. Para el lado laboral, el Yoga Tab 13 es una herramienta para la productividad y la comodidad ya que puede ejercer como segunda pantalla para el ordenador mediante su conexión micro-HDMI a USB. Todo ello con las premisas de movilidad y facilidad para instalarse en cualquier lugar gracias a su autonomía extendida y al soporte/colgador integrado.
www.lenovo.com


Smartphone Foto – Vídeo: OPPO Find X3 Pro

Fidelidad y naturalidad son las dos características que definen la capacidad del Find X3 Pro para capturar la realidad, tanto en modo de foto fija como de imágenes en movimiento. El sistema de enfoque es rápido y efectivo, la estabilización de imagen destaca por su eficacia y la exposición es, en todos los caso, verdaderamente inteligente. Una serie de tecnologías trabajan para aportar la nitidez y detalle apropiados, y plasmar los colores en su justa medida incluso ante escenas de complicada lectura. El Modo Cinematic pone en las manos del usuario una serie de herramientas para transformar cualquier vídeo en una toma de índole profesional.
www.oppo.com


Smartphone Gran Consumo: Realme GT

Si unes uno de los procesadores más poderosos a día de hoy (Qualcomm Snapdragon 888 5G) con una pantalla versátil (refresco de 120 Hz, táctil a 360 Hz) y de gran calidad, conectividad de primer nivel (5G, WiFi 6), carga rápida (100% de batería en 35’), un sistema foto-videográfico verdaderamente solvente (firmado por Sony) y un acabado que transmite solidez (solo 186 gr de peso y 8,4 mm de grosor; versión con cuero vegano amarillo), tienes un completo smartphone por sus cuatro costados. Estas condiciones configuran este GT como un smartphone muy avanzado; si lo ubicas comercialmente con un precio propio de un segmento inferior, tienes todo un objeto de deseo para el gran público.
www.realme.com


Smartphone avanzado: Xiaomi Mi 11

Desde cualquier punto de vista que se le examine, el Xiaomi Mi 11 es un smartphone de primera clase, capaz de competir de tú a tú con modelos cuyo precio presenta cuatro dígitos; en algunos casos, les supera. Construcción física excepcional, potencia global desatada, una pantalla brillante en el más amplio sentido del concepto, audio de Harman Kardon, un sistema foto-videográfico que proporciona resultados profesionales y una dinámica de carga rápida que habla por sí sola: 100% de batería en 45” mediante cable, solo 8” más mediante modo inalámbrico. Ni un solo punto débil presenta este smartphone, efectivamente, 100% premium.
www.mi.com


Televisión: Hisense ULED TV 75U9GQ

Hi-View Engine, ULED con Quantum Dot Colour, Full Array Local Dimming, Dolby Vision, HDR10+, compatibilidad IMAX y Wide Color Gamut son solo algunas de las tecnologías con que cuenta este excepcional televisor de cara a la reproducción de los contenidos. Estos se muestran con una máxima naturalidad, con los colores tan intensos como fieles, unos contrastes perfectamente tratados y nitidez suprema. El aspecto de sonido no le va a la zaga, con sistema multicanal apoyado, entre otros recursos, en Dolby Atmos y DTS X. El equipo se completa con una conectividad plena y una plataforma Smart TV VIDAA tan completa como intuitiva.
www.hisense.es


Con el patrocinio de:


Hogar Digital: D-Link DIR-X1860

La tecnología WiFi 6 soluciona un problema ya bastante habitual en los hogares: congestión de dispositivos pidiendo, a la vez y con gran exigencia de potencia, una conexión inalámbrica. El router DIR-X1860 de D-Link es la mejor opción, a día de hoy, para disfrutar de WiFi 6 en casa (o en una empresa pequeña). Tras una instalación y configuración al alcance de cualquier tipo de público, este equipo logra dar agilidad y eficacia a estas conexiones múltiples, con una excelente fluidez y estabilidad en la transmisión de datos. En dicha configuración se puede crear una WiFi para invitados y dispone de cuatro puertos ethernet con conexiones por cable. Los recursos de seguridad y control parental son otros de sus detalles de interés.
www.dlink.es


Ordenador – Tablet: Huawei Matebook 14S

Desde el punto de vista físico, su textura CNC y el pulido mediante chorro de arena generan una sensación tan agradable como de robustez; sus 16,7 mm acompañan a este diseño premium. La experiencia continúa con una pantalla FullView 14” 2,5K prácticamente infinita, multitáctil y con refresco de hasta 90 Hz con un avanzado componente para proteger la vista. El fantástico poder general de procesado se resumen en componentes de primer nivel, sin olvidar el sistema de audio, con dos tweeters y dos woofers más Huawei Sound y Sound Cube en pro de un sonido inmersivo. Con hasta 13 horas de autonomía, el MateBook 14s se integra en un ecosistema multipantalla en asociación con smartphone, tablet, altavoces, etc. tras un simple toque entre sí.
consumer.huawei.com


Wearable: Amazfit GTR3 Pro

Autonomía de hasta doce días, modo conversación manos libres, compatible con Apple Health, Google Fit, Strava, Relive, Runkeeper y TrainingPeaks, más de 150 esferas para elegir, seguimiento avanzado de la actividad física y deportiva, del sueño y del ciclo menstrual y control por voz mediante Alexa (permite gestionar electrodomésticos conectados) describen solo algunas de las facultades de este completísimo smartwatch. Su diseño va en consonancia, con una pantalla AMOLED Ultra HD de calidad espectacular y un acabado metálico, resistente pero ligero. Gran idea la posibilidad de mostrar, mediante un solo vistazo el ritmo cardíaco, SpO2 el nivel de estrés y el ritmo respiratorio. Nota: este Amazfit se presentó después de que el Jurado de los Premios designara los gadgets finalistas. Sin embargo, ese mismo Jurado ha considerado que reúne las condiciones para merecer este Premio al Mejor Wearable 2021.
es.amazfit.com


Gaming: FIFA 22

La iteración 2022 de FIFA recrea a la perfección el mundo del fútbol, incluso con los errores propios de este deporte a todos los niveles. Tanto cuesta ganar a los rivales mejor preparados como crear un club a tu capricho; el nivel de exigencia está muy bien plasmado. El grado de entretenimiento propio de entregas anteriores se ve superado en esta edición, con un Volta electrizante y un modo cooperativo súper atractivo. Este videojuego se siente, y lo hace de manera increíble, con una fidelidad impresionante tanto en la fisonomía y forma de jugar de los futbolistas como en las celebraciones de estos o en las reacciones el público.
www.ea.com


Smart Life: Philips Shaver Serie 9000

Integrar inteligencia artificial en una máquina de afeitar eléctrica puede parecer un simple recurso de marketing. En este caso, no es así, ya que la Series 9000 demuestra en cada pasada por la cara que es un dispositivo plenamente inteligente: detecta y se adapta a cada usuario según sus características propias, con la misión de un apurado profundo y siempre vigilando por la salud de la piel y la comodidad general; atención a su revolucionario sensor de presión. Capaz de acometer barbas de hasta cinco días, esta afeitadora smart también se conecta al móvil, desde el que informa de la eficacia de cada proceso y guía para conseguir los mejores resultados así.

www.philips.es


Audio Personal: FiiO M11 Plus LTD

Este DAP invita a disfrutar de la música con una calidad tal que muchos usuarios se quedarán sorprendidos teniendo en cuenta su compacto tamaño. Un diseño que parte de una cualificada pantalla de 5,5” y un dorso en aluminio con espectacular acabado; un Android personalizado especialmente por FiiO logra que el manejo general sea sencillo e intuitivo. Por dentro, un conjunto de procesadores y componentes de última generación perfectamente coordinados que se ocupan, entre otras misiones, del sobremuestreo en el control del ruido, la eliminación de la distorsión y del ruido de fondo, y de optimizar la salida digital. Hasta 11 horas de, lo dicho, una experiencia musical Hi-Res de nivel superior.
www.zococity.es


Multimedia: Denon Home

Este emblema reúne un conjunto de altavoces inalámbricos de distintos tamaños y potencia más una barra de sonido surround 3D que suponen una fantástica alternativa para conformar en un hogar un sistema de audio conectado, a la medida y con múltiples opciones de expansión. La disposición y selección de los elementos depende de cada gusto o necesidad, lo que aporta un extra de versatilidad. Todo ello bajo la premisa de una calidad de sonido HiFi a partir de tecnologías y conectividad avanzadas como, por ejemplo, Dolby Atmos, DTS X y AirPlay 2, con un procesamiento de señal digital ajustado por expertos. En suma, un sonido impecable, una plataforma multiroom de última generación y una perfecta integración con Alexa.
www.denon.com


Cámara: Canon EOS R3

La R3 es una mirrorless diseñada de principio a fin y en cada detalle para fotografía deportiva, de Naturaleza y documental-informativa, con el mundo del cine también entre sus objetivos. Su innovadora tecnología que enfoca a los sujetos con solo mirarlos se combina con un sensor apilado retroiluminado y un procesador de imagen DIGIC X, capaces de generar archivos RAW con una calidad impactante y a una velocidad de hasta 30 fps, atención, con seguimiento AF/AE completo. Una cámara que se comporta de manera excepcional en condiciones de iluminación escasa, logrando capturar imágenes enfocadas en niveles de oscuridad extremos. Con LAN por cable y WiFi 5.
www.canon.es


¿Quieres ver el vídeo
de los Premios Gadget 2021?