Premios Gadget 2018: Los ganadores

Premios Gadget 2018: Los ganadores

En la mañana de hoy 22 de noviembre se ha celebrado la ceremonia de comunicación y entrega de los Premios Gadget 2018. Una vez más, ha tenido lugar en el hotel Westin Palace Madrid. Se trata de una ocasión muy especial ya que la revista Gadget cumple 10 años de presencia ininterrumpida en los kioscos. El evento ha congregado de nuevo a altos directivos de las más importantes compañías de tecnología de consumo de España, así como a una nutrida representación de empresas del automóvil, pues este sector es pieza clave en el contenido de Gadget por su evidente implicación con las innovaciones tecnológicas.

El acto ha estado patrocinado por El Corte Inglés y Ford, mientras que Patricia Pérez, presentadora de televisión y experta en cuidado personal, ha ejercido de maestra de la ceremonia. En su intervención, el Director de Gadget, David Bravo, agradeció a los lectores y seguidores su confianza por recurrir a la plataforma periodística que es Gadget (revista impresa, medios online y redes sociales) para conocer lo último y lo más curioso del mundo de la tecnología de consumo. Recordó que el papel sigue siendo el medio de comunicación más influyente a la hora de fijarse en un producto e incluso al adquirirlo (así lo certifican los expertos). En su discurso, David Bravo añadió:

Esta capacidad de influencia real es una responsabilidad social que, día a día y mes a mes, llevamos a cabo con el máximo rigor, la máxima honestidad y la máxima modestia.

En cuanto a las empresas del sector, el Director de Gadget agradeció su apoyo publicitario y les animó a que “sigáis investigando, avanzando y lanzando nuevos productos y tecnologías tan espectaculares, que Gadget estará ahí para contarlo.”

Los productos ganadores de los Premios Gadget 2018 han sido los siguientes:

Cámara     Sony A7 III


Televisión      Samsung QLED 65Q9F


Ordenador     Lenovo Yoga C930


 Hogar Digital     Electrolux Lápiz Quitamanchas Ultrasónico


Salud / Cuidado personal     Ecosistema Fitbit


Multimedia     Yamaha MusicCast 50


Wearable     Huawei Watch GT


Smartphone Multimedia     Sony Xperia XZ3


Smartphone Gran Consumo     Honor 8X


Smartphone Premium     Huawei Mate 20 Pro


Gadget del Año     Google Home