Polti Vaporetto 3 Clean Blue: aspirador ciclónico, escoba a vapor y limpiador de mano, todo en uno

Polti Vaporetto 3 Clean Blue: aspirador ciclónico, escoba a vapor y limpiador de mano, todo en uno

Funciona con agua del grifo, sin detergentes, y es capaz de eliminar el 99,9% de virus, gérmenes y bacterias.

Listo en tan solo 30 segundos, Polti Vaporetto 3 CleanBlue no requiere utilizar agua especial porque, gracias al filtro anti-cal, el depósito extraíble puede llenarse con agua del grifo, lo que garantiza una autonomía ilimitada de vapor. Además, no es necesario añadir detergentes químicos, para un mayor ahorro de dinero y, otro aspecto a tener en cuenta, menos contaminantes domésticos.

La escoba a vapor Polti Vaporetto ha sido probada con las bacterias más comunes como Escherichia coli, Staphylococcus aureus, Pseudomonas aeruginosa, Aspergillus brasiliensis, Salmonella enterica, y mata y elimina el 99,9% de virus, gérmenes y bacterias.

Niveles de ajuste

Cuenta con tres niveles de ajuste que permiten elegir la cantidad correcta de vapor en función de la superficie a limpiar, eliminando la suciedad rebelde y respetando incluso las más delicadas, como la madera y el parquet. Cada superficie tiene un accesorio, hasta 14, dos más que el modelo Polti Vaporetto 3 Clean: para las juntas, para las ventanas, para los tapizados, una lanza para una limpieza más puntual, un cepillo con cerdas de latón y tres más pequeños en nylon, fundas, paños y dos mangueras para llegar a cualquier parte.

Y cuando termines la sesión, simplemente guárdalo en un rincón de la casa gracias a la posibilidad de dejarlo de pie solo.

399 euros

www.polti.es