Polk React: barra de sonido realista y envolvente, y 100% integrada con Alexa

Polk React: barra de sonido realista y envolvente, y 100% integrada con Alexa

Compacta pero potente, genera un audio inmersivo de alta calidad que aporta un salto de calidad a la reproducción de las series y películas.

La nueva barra de sonido de Polk es un equipo perfecto para utilizarlo de manera independiente, gracias a su compatibilidad con decodificadores DTS 5.1 y Dolby Digital, así como asociada a los nuevos altavoces SR2 y/o al subwoofer inalámbrico React Sub. En conjunto, se convierte en un completo sistema envolvente de cine en casa 5.1. Y es que, efectivamente, esta barra de sonido es la compañera perfecta de cualquier televisor, para aportar una calidad y potencia de sonido que logra que las series y las películas o los deportes se disfruten a otro nivel. Ahora bien, puede ejercer perfectamente el papel de equipo de sonido principal del hogar, para reproducir a través de él cualquier tipo de música desde múltiples fuentes.

Sonido envolvente virtual

La Polk React está capacitada para ofrecer por sí sola un sonido envolvente virtual, porque es compatible con los decodificadores Dolby Digital y DTS 5.1. Dispone en su interior de dos tweeters de una pulgada que se acompañan por dos drivers de medias frecuencias de diseño oval y dos woofers de 110 x 110 mm que trabajan como radiadores pasivos. Sin embargo, es un equipo compacto, que presenta unas medidas de 864 x 121 x 57 mm. Si el usuario desea tener un sistema multicanal, Polk React puede convertirse en el epicentro de una configuración 5.1 capaz de emparejarse con los nuevos altavoces inalámbricos RS2 y/o con el subwoofer, también inalámbrico, React Sub. En lo que se refiere a conectividad, Polk React incluye un puerto HDMI con ARC, una entrada óptica digital, un puerto USB y se vale de Bluetooth para poder recibir música desde dispositivos móviles.

Alexa como asistente

Esta avanzada barra de sonido integra la versión más avanzada del asistente Alexa de Amazon, lo que permite controlar, mediante instrucciones de voz, el volumen o las bajas frecuencias y cambiar la fuente de entrada de la propia barra, entre otras posibilidades. Y como asistente virtual que es, también invita a controlar a distancia otros dispositivos conectados del hogar, llamar a contactos o lanzarle preguntas de todo tipo (meteorología, tráfico, citas pendientes, etc.). Sus cuatro micrófonos de campo lejano se ocupan de entender perfectamente las órdenes de voz en lenguaje natural. Asimismo, se vale de la tecnología Alexa Multi-room Music para emparejar varios altavoces compatibles en diferentes estancias del hogar.

Diálogos más claros

La Polk React integra la tecnología Voice Adjust, destinada a mejorar la calidad de los diálogos sin tener que subir el volumen general del sistema. Además, también prevé diferentes modos de audición predeterminados, como música, cine o escucha nocturna. Este último es especialmente útil para no molestar a familiares ni vecinos cuando están descansando; consiste en que el equipo reduce los niveles de graves y mejora el ajuste de voz para ofrecer un diálogo más claro.

Altavoces SR2

Son lo compañeros idóneos de la barra React. Se trata de unos altavoces inalámbricos capaces de aportar un rendimiento de sonido envolvente de cine en casa de lo más realista. Con un potente amplificador interno y controladores personalizados, ofrecen una excelente dispersión del sonido, proporcionando una dimensionalidad adicional que todo entusiasta del cine en casa agradece. Inalámbricos, sí, pero sin un solo problema de lag o sincronización.

Polk React Sub: bajos profundos e impactantes

El segundo complemento que expande las posibilidades de la Polk React es el subwoofer inalámbrico React Sub, capaz de aportar unos graves profundos e impactantes. Está equipado con un woofer de largo alcance de 7”, montado en una elegante carcasa, que amplía la respuesta de los graves para ofrecer un sonido de gran impacto. Su innovadora función Bass Adjust EQ de Polk ajusta automáticamente la configuración de la barra para adaptar la salida de graves adicional del subwoofer. Y del mismo modo que la barra puede controlarse a través del asistente de voz que integra, también es posible gestionar con Alexa, mediante la barra, el volumen de los graves de este subwoofer con comandos de voz.

PVP Polk React: 299 euros
PVP Polk SR2: 179 euros
PVP Polk React Sub: 199 euros
es.polkaudio.com