Polaroid Lab: el laboratorio fotográfico de bolsillo que estabas esperando

Polaroid Lab: el laboratorio fotográfico de bolsillo que estabas esperando

Permite revelar fotografías al instante desde los principales smartphones del mercado.

Transforma tus fotos digitales en fotos reales en papel Polaroid en un instante con Polaroid Lab, el primer laboratorio fotográfico de bolsillo que emplea un sistema de tres lentes para proyectar la imagen de la pantalla de tu smartphone y exponerla sobre la película Polaroid. Polaroid Lab ni escanea ni imprime, sino que revela las fotografías.

Escoge de la nube tus mejores fotos, esas que quieras conservar para siempre en papel, poner en un álbum, colgar en casa, pegar en la puerta de la nevera, regalar con un mensaje escrito de tu puño y letra a tus amigos y seres queridos…

Descarga la app Polaroid Originals y ¡comienza a revelar! En la aplicación también podrás hacer collages de hasta nueve fotos y también revelar tus fotos fijas con movimiento con la función de realidad aumentada: visionándolas a través de la app, las fotos en papel ¡cobrarán vida ante tus ojos!

Ojo a la compatibilidad

Polaroid Lab es compatible con gran parte de los smartphones en circulación, pero no con todos. Antes de hacerte con este espectacular laboratorio fotográfico de bolsillo, es conveniente que revises si tu terminal es compatible con las funciones de Polaroid Lab en este enlace.

Polaroid Lab ya está a la venta a un precio recomendado de 129,99 €, siendo uno de los grandes regalos que pueden caer estas Navidades… Si te encanta la fotografía, ¡no dudes en pedírselo a los Reyes Magos en su carta!

Déjanos tus Comentarios