Polaroid Go: la cámara analógica instantánea más pequeña del mundo

Polaroid Go: la cámara analógica instantánea más pequeña del mundo

Un rediseño de la cámara original con la película clásica de Polaroid y envuelta en un lanzamiento que homenajea el arte y la creatividad.

Polaroid presenta al nuevo miembro recién llegado a la familia: la cámara Polaroid Go. Con tan solo 10,5 cm de largo, 8,3 cm de ancho y 6,1 cm de alto, Polaroid Go es la cámara analógica instantánea más pequeña del mundo. Diseñada como un accesorio, para convertirse en tu compañera creativa perfecta y llevarla contigo allá donde vayas. Con una versión en miniatura de la clásica película en formato cuadrado a juego, la nueva cámara supone el cambio más significativo y emocionante de Polaroid en décadas.

“Go create”

Para celebrar el lanzamiento de Polaroid Go, la marca pone en marcha una nueva iniciativa con la creatividad en el punto de mira, la campaña “Go create”, que reúne a un interesante grupo de creativos de distintas disciplinas artísticas y culturas, que compartirán historias de inspiración y creación. Entre sus primeros colaboradores está la directora creativa y diseñadora Quinn Whitney Wilson, que está perfilando la cultura contemporánea a través de su trabajo con Lizzo. Junto a los actuales colaboradores, Polaroid lanzará nuevos contenidos “Go create” a través de sus redes sociales y canales digitales, poniendo el foco en la identidad y la inspiración en todas sus formas. El grupo completo de aliados creativos se revelará en los próximos meses, por lo que te animamos a no perder la pista a las redes sociales de Polaroid.
Colores
Disponible en color blanco clásico, la cámara Polaroid Go se apoya en la icónica estética del diseño de Polaroid, dando paso a un nuevo formato de cámaras instantáneas para las nuevas generaciones. La Polaroid Go también incluye algunas novedades como: un espejo selfie, un autodisparador, una batería de mayor duración, un flash dinámico, doble exposición y accesorios de viaje. Para crear a lo grande, pero en un formato más pequeño.

Película Go

El lanzamiento de la cámara Polaroid Go va acompañado de la película Go, que reimagina el clásico formato cuadrado de Polaroid en la película analógica más pequeña que la marca haya producido jamás.

www.polaroid.com

119,99 euros