Polar presenta Unite, su nuevo fitness watch

Polar presenta Unite, su nuevo fitness watch

Destaca por su ligereza, su elegancia y sus nuevas funciones ‘tech’ que te contamos a continuación.

A pesar de la que está cayendo, el ejercicio sigue siendo una de las prioridades para muchos, y la reducción de movilidad asociada al confinamiento de los últimos meses ha provocado que algunos retomen la actividad deportiva con ansia. A tales efectos uno de los mejores accesorios es Polar Unite, un reloj deportivo que destaca por su simplicidad y que está pensado para llevarlo las 24 horas del día.

FitSpark, tu guía personal

La guía de entrenamiento personalizada FitSpark ofrece recomendaciones diarias de diferentes tipos de ejercicio (fuerza, cardio y complementarios), listos para poner en práctica siguiendo unas animaciones en la pantalla del dispositivo. Estas guías se complementan con temporizadores, avisos por vibración e instrucciones en tiempo real para ayudarte a seguir la sesión y ver los efectos que el ejercicio está teniendo en tu cuerpo. Una de sus grandes novedades es que adapta la sesión a parámetros como el nivel de descanso de la noche anterior, las horas de sueño, la recuperación ejercida o tu estado de forma actual, haciendo de las rutinas deportivas una actividad mucho más segura y eficiente.

Tras cada sesión, Polar Unite te ofrece feedback inmediato acerca del tiempo trabajado en cada zona de frecuencia cardíaca, calorías consumidas y cómo ha afectado el esfuerzo de la sesión al sistema cardiovascular. Y también es apto para los que prefieren hacer ejercicio al aire libre: Polar Unite les proporciona velocidad/ritmo y distancia en sus rutas en bici, caminatas o cualquier otro deporte outdoor, y permite ver la ruta en Polar Flow a posteriori.

A todo ello se le suman funciones como Sleep Plus Stages, que ofrece información detallada de tus fases de sueño, incluyendo la profunda, la ligera y la REM; Serene, que te proporciona ejercicios de relajación; Nightly Recharge, que analiza el esfuerzo realizado a lo largo del día, aparte de la mencionada FitSpark, que personaliza tus planes de entrenamiento en función de distintos parámetros de revisión diaria.

Por otro lado, su batería le otorga hasta 50 horas con el GPS conectado y es sumergible hasta 30 metros. Permite crear, además, hasta 100 perfiles de deporte disponibles.

Polar Unite está disponible en colores negro, blanco, azul y coral a un precio de 150 €. Puedes encontrar toda la información en la web de Polar.

Déjanos tus Comentarios