Polar OH1+ es ideal para cualquier disciplina deportiva

Polar OH1+ es ideal para cualquier disciplina deportiva

La marca líder en tecnología deportiva aplicada al deporte presenta su nuevo sensor de pulso óptico con conectividad dual ANT+.

Avalado por la precisión de los datos que recoge, Polar continúa desarrollando su tecnología enfocada al deporte y presenta OH1+, un sensor de pulso óptico compatible con toda la gama de productos Polar y con la mayoría de máquinas de gimnasio, así como con ciclocomputadores y GPS ANT+.

Si amas el deporte, amarás a OH1+

Y es que da igual qué tipo de deporte hagas: Polar OH1+ recaba datos de nadadores, boxeadores, runners… Toda actividad deportiva genera unas alteraciones en el cuerpo que recoge el nuevo sensor de Polar.

Por ejemplo, los nadadores ahora pueden registrar su frecuencia cardíaca durante el entrenamiento y regular la intensidad de la sesión. Basta con colocar adecuadamente el clip para las gafas de natación y ajustar el sensor en la parte de la sien… ¡et voilà! Polar OH1+ empieza a recoger estadísticas y datos sobre tu actividad.

Polar OH1+ se comercializa en varios colores, todos al precio de venta recomendado de 80 €. Por el momento está disponible en negro, gris y naranja, aunque no sería descabellado pensar que se extienda a otros tonos de la paleta cromática o que se presente, de aquí a unos meses, alguna edición exclusiva con un diseño único. Estaremos atentos.

Puedes consultar las especificaciones al detalle de este Polar OH1+ y de toda la gama de productos Polar en su página web oficial.

Déjanos tus Comentarios