Polar M600: wereable para medir tu actividad física

Polar M600: wereable para medir tu actividad física

La nueva creación de Polar tiene forma de reloj de pulsera

Hace deporte es una de las mejoras maneras de mantenerse sano y en forma. A veces, queremos saber con detalle cuál es nuestro rendimiento y el comportamiento de nuestro cuerpo cuando corremos o practicamos cualquier deporte. Para ello nace Polar M600.

Polar M600 Sport Watch es el primer wereable de este tipo desarrollado por la marca Polar. Su forma de reloj, como un Smartwatch, busca un diseño práctico y que no moleste cuando realizamos nuestro deporte preferido.

Polar M600 Sport Watch

Características de Polar M600

Está realizado con una correa de goma intercambiable (en color blanco o negro) y es resistente a los golpes y el agua. Cuenta con un botón que permite controlar de manera más directa las funciones y aplicaciones de su pantalla. Ésta, por cierto, mide 1,3 pulgadas y cuenta con una resolución de 240 píxeles.

El wearable Polar M600 cuenta con una memoria RAM de 512 MB y 4 GB de almacenamiento para que las aplicaciones instaladas rindan sin problemas. Para mantenerse siempre a punto, Polar M600 cuenta con una batería de 500 mAh, capaz de conseguir una autonomía de hasta 54 horas.

De hecho, la compañía ha desarrollado Polar Flow, que lleva un seguimiento de nuestra actividad y almacena nuestros datos, además de permitirnos estar al corriente de nuestros logros como deportistas. Entre otras cosas, mide nuestra frecuencia cardiaca. Y en el caso de que revisar toda esta información desde el propio gadget nos resulte incómodo por las dimensiones, Polar tiene una app para Android e iOS, con la que podemos consultar todos los detalles desde nuestro Smartphone.

Además, Polar M600 Sport Watch presenta conectividad mediante Wi-Fi, Bluetooth 4.2, 4G y, por supuesto, GPS. Ya está disponible para su compra en la página web de la compañía, por un precio de 350 €

Déjanos tus Comentarios