Pirelli P Zero Sound: el altavoz temático de la F1

Pirelli P Zero Sound: el altavoz temático de la F1

¿Te gusta la Fórmula 1? ¿Y el sonido de calidad? Pues ahora puedes conjugar ambas cosas en el salón de tu casa con este altavoz que debería tener todo aficionado a la F1 que se precie.

Pirelli, el suministrador oficial de neumáticos de la Fórmula 1, ha fabricado en colaboración con Xoost un altavoz inalámbrico con bluetooth de 100 w de potencia, cuya peculiaridad está en que… bueno, es un altavoz integrado en un neumático real de F1.

El sonido de la velocidad

En realidad, se trata de un neumático que es una réplica exacta de menor tamaño que los neumáticos reales de competición. Estas versiones “junior” de las gomas las utilizan los equipos de F1 para realizar pruebas aerodinámicas en los túneles de viento y exhibiciones publicitarias. Están disponibles en toda la gama de neumáticos, pudiendo elegir entre: lluvia extrema (azul marino), intermedios (verde), hiperblando (rosa), ultrablando (fucsia), superblando (rojo), blando (amarillo), medio (blanco), duro (naranja) y superduro (azul eléctrico).

La rigidez y esponjosidad de la goma se corresponde con los materiales empleados en la realidad por el fabricante italiano, y los neumáticos de lluvia conservan las estrías originales para evacuar el agua de la pista cuando los monoplazas corren sobre mojado.

La calidad del altavoz es muy notable, y su funcionamiento sin cables casa a la perfección con el diseño del altavoz, específicamente pensado para incorporarlo en un estante y ocultar, de una manera discreta y eficaz, un potente altavoz.

Eso sí, la “chuchería” no te costará barata, ya que estamos hablando de un neumático real de competición y el altavoz que integra -que es el verdadero gadget, aunque parezca lo contrario- es de calidad. Y ya sabes, la calidad se paga. Ve preparando la cartera, porque el Pirelli P Zero Sound no te costará menos de 2.800 euros.

Déjanos tus Comentarios