Pioneer:  Nuevos sistemas de navegación para el coche

Pioneer: Nuevos sistemas de navegación para el coche

Pioneer AVIC F60DAB

Pioneer AVIC F60DAB

Cinco dispositivos con pantalla táctil y nuevos servicios de conectividad

Pioneer ha anunciado el lanzamiento de cinco sistemas de navegación para coche que combinan las funciones de ordenador de a bordo con nuevos servicios de conectividad. Los modelos de la nueva gama, formada por cuatro navegadores y un receptor de audio y vídeo, cuentan con una interfaz rediseñada y están preparados para complementarse con smartphones.

Los cinco aparatos disponen de grandes visores táctiles: el AVIC-F60DAB, buque insignia de la nueva serie, dispone de una pantalla capacitiva de 7 pulgadas, la primera de su clase en el mercado. Las funciones de los nuevos navegadores incluyen el modo AppRadio (exclusivo de Pioneer), Navegación AVICSYNC en Red, compatibilidad con MirrorLink, sistema Siri EyesFree, capacidades Bluetooth expandidas, entrada dual de cámara y mucho más.

La nueva gama de Pioneer incluye los receptores de navegación AVIC-F60DAB, AVIC-F960BT, AVIC-F960DAB y AVIC-F860BT y el receptor de audio y vídeo AVH-X8600BT.

La función AppRadio de Pioneer ofrece a los usuarios tanto de iPhone como de Android la posibilidad de acceder y controlar ‘apps’ directamente desde la pantalla táctil de los navegadores cuando éstos estén conectados a un iPhone 4, 4S, 5 o 5S o bien a un smartphone Android compatible.

Las características adicionales de los nuevos modelos son:

Navegación en Red AVICSYNC (modelos AVIC): Los sistemas de navegación de Pioneer ofrecen los mapas más actualizados, con información cruce a cruce, y se sirven del nuevo método AVICSYNC para expandir sus capacidades. Gracias a la aplicación gratuita AVICSYNC instalada en un ‘smartphone’ conectado al navegador, el usuario podrá acceder a servicios como información del tráfico o del tiempo con iconos e información clave sobre el mapa. La función más importante del sistema AVICSYNC es el ‘TomTom HD Traffic’, que proporciona los datos más actualizados sobre el estado de las carreteras.

MirrorLink (todos los modelos): La tecnología MirrorLink permite conectar smartphones compatibles con los nuevos receptores de Pioneer usando el cable CD-MU200 USB (opcional). Similar al Modo AppRadio, el sistema MirrorLink viene ahora integrado en los cinco nuevos receptores y ofrece una interfaz de conexión con terminales especialmente diseñada para modelos de marcas líderes como Nokia, Samsung y otros.

Capacidades Bluetooth Expandidas (todos los modelos): Para maximizar las opciones de conectividad y la calidad del sonido para llamadas en modo manos libres, los nuevos navegadores Pioneer disponen del sistema Bluetooth AVRCP 1.4 para proporcionar una mejor navegación a través de los dispositivos conectados y un ancho de banda de HFP 1.6 para un sonido más claro.

Siri Eyes Free (todos los modelos): Los usuarios de iPhone de los modelos 4S, 5, 5C o 5S podrán aprovecharse del sistema Siri Eyes Free. Cuando se activa, la voz de Siri se reproduce a través de los altavoces del vehículo: las preguntas y órdenes del usuario se reciben y transmiten usando el micrófono externo que proporciona cada navegador de Pioneer.

Conexión HDMI (modelos AVIC-F60DAB, AVIC-960BT, AVIC-F960DAB y AVH-X8600BT): El puerto HDMI integrado en varios modelos de la serie puede usarse para conectar con smartphones usando AppRadio o como una fuente de vídeo o videojuego mediante los dispositivos externos correspondientes (reproductores Blu-Ray, consolas, etc.).

Aha Radio (todos los modelos): El sistema Aha integra y organiza los contenidos ‘online’ favoritos del usuario, sean estos entretenimiento, noticias o información de servicio.

Más información en www.pioneer.eu/es

Déjanos tus Comentarios