Pioneer MVH-AV270BT: Para conductores 100% digitales

Pioneer MVH-AV270BT: Para conductores 100% digitales

Pioneer MVH-AV270BT

Pioneer MVH-AV270BT

Pioneer ha ampliado su línea de productos para el automóvil con el lanzamiento de su primera unidad multimedia 100% digital. El Pioneer MVH-AV270BT es un reproductor para el automóvil dirigido especialmente a usuarios de smartphone. ¿Por qué? Te lo explicamos a continuación.

Pioneer ha anunciado hoy el lanzamiento de un asequible (eso dice la marca) reproductor 2 DIN diseñado especialmente para usuarios de terminales móviles. El nuevo Pioneer MVH-AV270BT es compatible con una amplia gama de dispositivos digitales, tales como iPod/iPhone, diferentes smartphones y tablets Android, pendrives, reproductores MP3 y cualquier tipo de gadget que soporte la reproducción de archivos MP3, WMA o WAV.

El MVH-AV270BT incluye una pantalla de 6,2 pulgadas con una intuitiva interfaz y, gracias a la conexión bluetooth, permite que los conductores puedan atender y realizar llamas en modo manos libres, así como reproducir y controlar la música de su smartphone u otros dispositivos compatibles.

Como el diseño carece de mecánica de CD/DVD, el Pioneer MVH-AV270BT otorga todo el protagonismo a los dispositivos digitales. La funcionalidad Direct Control para iPhone/iPod, por ejemplo, permite a los usuarios conectar su teléfono o reproductor de Apple directamente al puerto USB de la unidad para disfrutar de un sonido de calidad superior. Como añadido, cabe destacar que el iPhone o iPod recarga su batería mientras permanece conectado.

El MVH-AV270BT también incluye un amplificador MOSFET de 4 x 50 W, así como dos salidas RCA para que puedas instalar amplificadores o altavoces extra de manera sencilla. El conjunto de prestaciones se completa con un sintonizador FM RDS, que te permitirá escuchar tus emisoras favoritas.

El Pioneer MVH-AV270BT estará disponible a lo largo de este mes. Aún no hay precio oficial de lanzamiento, pero si nos fiamos del calificativo que le da la propia marca (“asequible”), no parece que vaya a ser muy elevado.

Más información en www.pioneer.eu

Déjanos tus Comentarios