Philips StyleXpert 9000, el primer barbero con guía láser

Philips StyleXpert 9000, el primer barbero con guía láser

Barbero con guía láser de Philips

Barbero StyleXpert 9000 con guía láser de Philips

Philips presenta el primer barbero del mundo con luz guía láser

Philips ha lanzado el barbero StyleXpert 9000, el primer barbero del mundo con guía laser, que ayuda a los hombres a crear un estilo preciso y simétrico en su barba gracias a que proyecta una nítida línea roja sobre la mejilla, mandíbula o cuello, en el lugar exacto donde el pelo debe ser cortado.

El desarrollo de una guía láser avanzada comenzó en 2009, cuando un equipo de expertos en cuidado masculino de Philips investigaron la manera de conseguir un mayor estilo en la barba, de una manera más sencilla. “Escuchamos las necesidades de los consumidores en cuidado personal y estilo, y nos dimos cuenta de que muchos hombres necesitaban un método sencillo para definir un estilo simétrico en su barba. De esta manera, identificamos rápidamente que los hombres necesitan algún tipo de luz guía láser para conseguir su estilo”, explica Luis Suárez, responsable de comunicación de Philips Consumer Lifestyle Iberia. “El siguiente paso fue trabajar de manera muy estrecha con aquellos hombres para desarrollar de manera conjunta el diseño, grosor, anchura, entre otros, del producto, y definir su lanzamiento”.

La guía láser del barbero Philips StyleXpert se activa de manera muy sencilla, simplemente presionando la parte superior del producto, en color dorado. De esta manera, el accesorio con la luz láser se despliega y la luz se enciende instantáneamente. La luz guía láser no es nociva para los ojos y tiene función de auto-apagado cuando el motor del barbero está no está en uso durante más de 3 minutos.

Philips StyleXpert 9000

Philips StyleXpert 9000

Recortador de doble cara

El barbero Philips StyleXpert 9000 incorpora un recortador de precisión de doble cara, reversible. En un lado, tiene un recortador de 32mm. de alto rendimiento, y en el otro lado incorpora un recortador de precisión de 15mm. para llegar a los lugares más pequeños, como debajo de la nariz o en el contorno de los labios.

Además, su tamaño reducido y en ángulo facilitan la visión de la zona que se está recortando, para obtener líneas y estilos definidos, sin perder el control.

Características del Philips StyleXpert 9000

Recortador de doble cara, de 32mm. y 15mm.

17 posiciones de longitud de recorte, con bloqueo, desde 0,2 mm.

100% resistente al agua.

Disfruta de 60 minutos de autonomía de uso, con 1 hora de carga. También puede usarse enchufado a la corriente eléctrica.

Indicador LED que muestra el nivel de la batería.

Indicador LED que muestra la longitud elegida para recortar.

Peine-guía, que garantiza un corte perfecto a diario.

El barbero Philips StyleXpert 9000 con luz guía laser tiene un precio recomendado de de 102,99 euros (IVA incluido).

Más información en www.philips.es y en www.facebook.com/expresateconphilips

Déjanos tus Comentarios