Philips SoundStage: Home cinema y soporte para TV

Philips SoundStage: Home cinema y soporte para TV

philips_soundstageEl nuevo home cinema de Philips sirve también de apoyo para televisores planos

Philips lanza el nuevo home cinema SoundStage, que ofrece calidad de sonido apostando también por un diseño que ahorra espacio. Formado por un mueble de madera con los altavoces integrados, el nuevo SoundStage de Philips servirá no sólo para disfrutar del sonido del cine en casa, sino también como soporte para apoyar el televisor plano, de hasta 55 pulgadas.

La madera proporciona un una calidad de sonido superior al SoundStage, que además integra un subwoofer para unos graves más intensos y una experiencia de cine en casa gracias al Virtual Surround Sound.

Philips SoundStage también permite disfrutar de música sin cables a través de Bluetooth. Además, incorpora la tecnología Near Field Communications, para teléfonos Android, por lo que el usuario puede emparejar su teléfono con el SoundStage a través de Bluetooth simplemente tocando una vez el home cinema con el teléfono. También reproduce música en MP3 o WMA a través de la entrada de USB y tiene una entrada de línea que le permitirá conectarse a cualquier fuente de sonido.

Características

Diseñado para colocar un televisor plano encima.

Fabricado en madera, es lo suficientemente robusto como para soportar un televisor de gran formato

Sistema stereo de 2.1 canales, Dolby Digital y Virtual Surround Sound

Conectores HDMI para una fácil instalación

Funciona perfectamente con reproductores de Blu-Ray, DVD, consolas de videojuegos y otros dispositivos, como reproductores de MP3

Reproductor de audio universal, gracias las diferentes posibilidades de conexión: bluetooth, NFC, entrada de audio y lector de USB para archivos musicales

El nuevo home cinema Philips SoundStage (modelo HTL4110B) está a la venta en España a un precio recomendado de 245,99 euros.

Más información en www.philips.es

Déjanos tus Comentarios