Philips Serie 9000: la afeitadora más inteligente del mundo

Philips Serie 9000: la afeitadora más inteligente del mundo

Gracias a su tecnología SkinIQ, basada en inteligencia artificial, y a sus múltiples sensores, esta afeitadora proporciona un afeitado 100% personalizado, preciso y adaptado a cada tipo de piel y de vello.

La nueva Philips Serie 9000 da un auténtico golpe sobre la mesa en el mundo del afeitado. Los tipos de piel, vello y contornos faciales son muy diversos y esta máquina de afeitar se adapta a cada uno de ellos. Philips Serie 9000 integra la tecnología SkinIQ que, con la inteligencia artificial como punto de partida, realiza un escaneo continuo tanto de la barba como de la piel para llevar a cabo un afeitado ultra apurado, pero siempre bajo las premisas de una protección para la piel y comodidad para el usuario. SkinIQ recopila una gran cantidad de información por segundo, la procesa de manera instantánea y realiza un afeitado 100% personalizado, sea cual sea el tipo y la longitud del vello o el tipo de piel.

Sensor protector de presión

La tecnología SkinIQ que incorpora la máquina de afeitar Philips Serie 9000 se complementa con el sensor de presión PressureGuard. Este sensor identifica si el usuario está presionando el cabezal de la afeitadora sobre su cara de manera correcta. La dinámica es muy sencilla: un anillo luminoso que rodea la base del cabezal indica en tiempo real y mediante un código de colores si se está aplicando el nivel correcto de presión, con el fin de optimizar el afeitado y proteger la piel: si el sensor muestra un color naranja, significa que se está ejerciendo demasiada presión sobre la piel, por lo que deberá separarse ligeramente la afeitadora hasta que el anillo de color torne a verde; por el contrario, si la luz es azul, se debe presionar un poco más la máquina sobre la piel.

Control de movimiento

A su vez, la afeitadora Philips Serie 9000 dispone de otra serie de sensores especializados en realizar un seguimiento de cada afeitado. Estos dispositivos transmiten la información en tiempo real al smartphone, en el que, a través de la aplicación Philips GroomTribe, el usuario conoce el progreso de cada afeitado y recibe sugerencias para conseguir unos resultados óptimos. Efectivamente, es una guía online y práctica para conseguir una técnica de afeitado más eficaz con el menor tiempo posible invertido en el proceso.

Sensor inteligente de vello facial

Otra serie de sensores integrados en la Philips Serie 9000 se ocupan de detectar la densidad del pelo de la barba; la analizan 500 veces por segundo. Con los datos que recopilan, ‘ordenan’ a la afeitadora adaptar su potencia de corte, ofreciendo un afeitado suave y sin esfuerzo. La Serie 9000 es capaz de afeitar barbas muy tupidas de hasta cinco días.

Siempre limpia y a punto

La nueva máquina de afeitar Philips Serie 9000 viene con una base para su limpieza y lubricación. Basta con colocar la afeitadora ‘boca abajo’ en el hueco de esta base para que, mediante su propio motor, limpie y lubrique en profundidad el interior y las piezas de contacto. Solo tarda 1 minuto y cada proceso es diez veces más eficaz que la limpieza con agua. El pack de venta (modelo S9987) incluye asimismo una funda de transporte y una base para facilitar la carga de la batería.

Otros detalles

  • Resultados óptimos: la serie 9000, en combinación con un smartphone, guía a los usuarios en su afeitado en tiempo real, indicándoles los cambios de presión o de movimiento para lograr un afeitado totalmente personalizado.
  • Cortapatillas y perfilador: el cortapatillas está integrado, de tipo desplegable desde el mango. También cuenta con un perfilador de barba para retoques precisos.
  • 72 cuchillas dobles SteelPrecision: afeitan con gran precisión, ofreciendo hasta 150.000 cortes por minuto. Son autoafilables.
  • Carga: es una afeitadora wireless con una autonomía de unos 60 minutos de uso. La carga total de su batería interna tarda 1 hora.
  • Wet&Dry: la Serie 9000 permite un afeitado tanto en seco como en húmedo, incluso debajo de la ducha. También admite afeitado con espuma o gel de afeitar.

  • Afeitadora conectada: la Serie 9000 es una afeitadora smart, conectable al móvil o al tablet a través de la aplicación Philips GroomTribe. Esta app informa del progreso de la piel, del proceso de los afeitados en tiempo real, ofrece consejos para optimizarlos y también emite consejos de mantenimiento de la afeitadora.

  • Cabezales: son totalmente flexibles y giran 360o para seguir los contornos faciales, independientemente del tipo de cara del usuario.
  • Protective SkinGlide: los cabezales tienen el revestimiento Protective SkinGlide, compuesto por hasta 2.000 microesferas que cubren cada milímetro cuadrado. Su misión es reducir la fricción sobre la piel y lo consiguen un 25% más respecto a modelos sin esta tecnología, minimizando al límite la irritación de la piel.

249 euros

www.philips.es