Philips Serie 9000: la afeitadora más avanzada de la marca integra inteligencia artificial para lograr un apurado óptimo y sin irritaciones en la piel

Philips Serie 9000: la afeitadora más avanzada de la marca integra inteligencia artificial para lograr un apurado óptimo y sin irritaciones en la piel

Capaz de afeitar barbas de hasta cinco días, a través de la app GroomTribe se comprueba, en tiempo real, la eficacia del afeitado. Una buena idea para regalar a papa…

La afeitadora Philips Serie 9000 es el modelo más innovador e inteligente dentro de la larga historia de las afeitadoras Philips en nuestro país. Y esto es decir mucho teniendo en cuenta que Philips es la marca con más prestigio en el escenario de las afeitadoras eléctricas.

En 1939, Philips cambió para siempre la manera de afeitarse de los hombres. En ese año, la compañía lanzó su primera afeitadora, diseñada por Philips Alexandre ‘Sacha’ Horowitz. El ingeniero se inspiró en la tecnología de dinamo de bicicleta de Philips para crear el sistema rotativo tan característico de las afeitadoras Philips y que ayudan a ofrecer un afeitado superior.

Series 9000 con inteligencia artificial

La Serie 9000 mantiene la esencia de las afeitadoras Philips de toda la vida (apurado óptimo pero protegiendo la salud de la piel) pero con un valor añadido muy exclusivo: la inteligencia artificial, que ayuda a conseguir el mejor estilo con la máxima comodidad. Esta afeitadora te ofrece un afeitado personalizado y de mayor precisión, tanto en seco como en mojado, incluso en barbas de cinco días.

Tecnología SkinIQ

La afeitadora se adapta a las necesidades de cada hombre a través de su tecnología SkinIQ. Este avanzado recurso analiza el grosor de la barba para adaptar la intensidad del motor en consecuencia. Además, incluye un sensor de presión: el cabezal se ilumina en azul, rojo o verde, indicando, mediante este código de colores, si se está realizando sobre la cara una presión débil, excesiva o correcta, respectivamente. Todo ello en aras a lograr un apurado óptimo pero manteniendo la salud de la piel y el bienestar del usuario.

Cabezales flexibles

Uno de los signos de identidad de las afeitadoras eléctricas de Philips es su dinámica de cabezales. Este modelo Serie 9000 dispone de los cabezales más avanzados, totalmente flexibles y que giran 360o para conseguir, en todos los casos, independientemente de las condiciones particulares de cada cara y barba, un afeitado perfecto, muy apurado, incluso en las zonas de difícil acceso.

Dichos cabezales flexibles 360 incluyen las nuevas cuchillas SteelPrecision dobles: realizan 150.000 cortes por minuto.

Aplicación móvil GroomTribe

Esta afeitadora Philips Serie 9000 tiene una app asociada. Se llama GroomTribe y, a través de ella, se pueden comprobar en tiempo real los datos de afeitado para lograr la técnica más eficiente. Todo de manera gráfica, muy intuitiva, para conocer el proceso de un vistazo. Además, esa aplicación móvil aporta consejos para perfeccionar la técnica de afeitado. En suma, innovación y diversos recursos avanzados definen a esta completa afeitadora inteligente.

Philips Serie 9000: más detalles

  • Sin cables: funciona mediante una batería interna recargable; 1 hora en carga da para 60 minutos de afeitado.
  • Recortador plegable: incorporado en el mango y de precisión para un arreglo perfecto.
  • Pantalla OLED informativa.
  • Multi uso: las afeitadoras Philips Serie 9000 se pueden utilizar en seco y en mojado, y en combinación con espumas de afeitar.

Philips Serie 9000 – Precio

Desde 279 euros (precio a fecha marzo de 2024).

www.philips.es