Philips Pro, productos para el cuidado del cabello

Philips Pro, productos para el cuidado del cabello

Secador Philips Pro HPS910

Secador Philips Pro HPS910

Con los nuevos secadores y plancha de pelo Philips Pro, se pueden obtener resultados profesionales en casa

Philips ha presentado una nueva gama de productos para el cuidado del cabello, Philips Pro, que combina la tecnología profesional con características específicas que ayudarán a proteger el cabello sin renunciar al estilo. Las mujeres ya pueden secar y alisar su cabello de manera “profesional” desde su propia casa, a la vez que cuidan y protegen su cabello.

“Las mujeres de hoy en día quieren tener la posibilidad de crear ellas mismas su propio estilo, desde la comodidad de su propia casa, con productos que les permitan hacerlo de manera sencilla”, ha afirmado Luis Suárez, responsable de Comunicación para Philips Consumo y Estilo de Vida en España y Portugal. “Hemos logrado desarrollar una nueva gama que se adapta para su uso en casa, pero con una tecnología tan profesional como la que las mujeres pueden encontrar en un salón de belleza. Nuestro equipo de expertos técnicos han trabajado en estrecha colaboración con un gran equipo de expertos en cuidado del cabello a nivel internacional para crear una nueva gama premium de productos que ofrecerán a las mujeres resultados profesionales pero desde su hogar, de manera cómoda y sencilla”.

Secador Philips Pro

El nuevo secador Philips Pro ofrece una calidad profesional para el secado del cabello y además incluye la exclusiva boquilla Style & Protect, un elemento con una válvula especial en la parte superior que se abre para liberar el exceso de calor y reducir la temperatura; de este modo, se protege el cabello y el cuero cabelludo del exceso de calor, al tiempo que se mantiene estable el rendimiento del secador. Este nuevo producto incluye dos boquillas ultra finas: una de 6mm para lograr precisión y definir el estilo y otra de 8mm que permitirá un acabado perfecto del peinado.

A diferencia de los secadores, el secador Philips Pro utiliza un motor AC, de 2.300 W que ofrece mayor potencia de secado, un chorro de aire de 110 km/h y maximiza la vida del producto.

Plancha de pelo Philips Pro HPS930, con placas de titanio

La plancha de pelo Philips Pro, que incorpora unas placas de titanio comparables, por su durabilidad y por lo rápido que se calientan (10 segundos), con las que se pueden encontrar en las planchas profesionales.

Estas placas de 110mm. de longitud y redondeadas en las puntas, agilizan el alisado gracias a su revestimiento de titanio, que transmite el calor de forma más rápida y uniforme. El titanio, considerado ya como la “nueva cerámica” se calienta más rápido que esta última y es más duradera y robusta, manteniendo las placas completamente lisas por más tiempo.

Plancha de pelo Philips Pro HPS930, con placas de titanio

Plancha de pelo Philips Pro HPS930, con placas de titanio

Además, la nueva plancha Philips Pro incorpora placas flotantes, capaces de minimizar la presión sobre el cabello durante el alisado, para reducir así los daños.

Otras características que hacen de la plancha Philips Pro HPS930 un producto profesional es la longitud de su cable, 2,5 metros, y que ofrece temperatura profesional de hasta 230 grados centígrados.

La nueva gama de productos para el cuidado del cabello Philips Pro estará disponible a partir de septiembre de 2013, con los siguientes precios recomendados:

· Secador Philips Pro HPS910, motor AC de 2.000 W: 59,99 euros (IVA incluido)

· Secador Philips Pro HPS920, motor AC de 2.300 W y boquilla patentada Style & Protect: 79,99 euros (IVA incluido)

· Plancha de pelo Philips Pro HPS930, con placas de titanio: 74,99 euros (IVA incluido)

Más sobre los productos de belleza de Philips en el Facebook oficial PhilipsBelleza.

Déjanos tus Comentarios