Philips Hue Play HDMI Sync Box: experiencias inmersivas de entretenimiento

Philips Hue Play HDMI Sync Box: experiencias inmersivas de entretenimiento

Ahora es compatible con Siri, Amazon Alexa y Google Assistant, así como con los controles de TV por infrarrojos.

Signify, el conocido líder mundial en iluminación, ha anunciado recientemente nuevas funcionalidades para Philips Hue Play HDMI Sync Box, un dispositivo que ayuda a sincronizar, de manera sencilla, las luces Philips Hue que tengas en tu zona de ocio con la pantalla de tu televisor o de PC, creando de esta manera una experiencia de entretenimiento totalmente inmersiva.

Instalación rápida y sencilla

Su instalación no puede ser más fácil. Solamente es necesario colocar el Sync Box entre el televisor y cualquier dispositivo HDMI: un decodificador de cable/satélite, una videoconsola, un reproductor de Blu-Ray, un dispositivo de streaming… ¡cualquiera! Así, dará comienzo una experiencia totalmente inmersiva gracias a la iluminación que acompañará todos tus momentos de ocio y entretenimiento digital. Permite conectar hasta cuatro dispositivos HDMI y cambia de manera automática entre los cuatro canales HDMI, por lo que no tendrás que preocuparte de ir configurándolo en cada dispositivo cuando cambies de la videoconsola al portátil, por ejemplo.

Puedes conectar hasta 10 luces Philips Hue para convertir tu salón o cualquier estancia de la casa en una verdadera sala de cine, donde ver películas o jugar a videojuegos puede convertirse en una experiencia muy distinta a la que estás acostumbrado. Las luces Philips Hue cobran vida y se sincronizan con lo que está reproduciendo el televisor en todo momento, alcanzando una experiencia no solo más inmersiva, sino mucho más excitante e interactiva.

App móvil propia

Philips Hue HDMI Play Sync Box tiene su propia app móvil para controlar la experiencia de iluminación de manera rápida e intuitiva. A través de ella podrás ajustar parámetros como el brillo, la velocidad o la intensidad de los efectos de luz, además de acceder a la funcionalidad completa del ecosistema Philips Hue para controlar, incluso fuera de casa, el ambiente de todos los dispositivos.

Para ello solo es necesario un Hue Bridge V2, el alma del sistema de iluminación inteligente que permite conectar las luces Hue White y Color Ambiance a la app y al Sync Box para personalizar y guardar tus ajustes de iluminación.

¡Dale órdenes con tu voz!

La última actualización del Philips Hue Play HDMI Sync Box permite el uso del control por voz con los tres principales asistentes de voz del momento: Amazon Alexa, Apple Siri y Google Assistant, además de ser compatible con la funcionalidad de control remoto de TV por infrarrojos para personalizar la experiencia de entretenimiento a tu gusto.

Si eres de los que ya tienes Philips Hue Play HDMI Sync Box, bastará con actualizar el sistema mediante la app móvil Hue Sync y habilitar la función de asistente de voz para añadir esta esperada función, y empezar a sincronizar tu dispositivo con tus series, películas y videojuegos favoritos.

Además, la última versión del software de Signify permite disfrutar de los efectos de iluminación envolvente sincronizados cuando vea contenido en Dolby Vision o HDR10+, aunque por ahora es una opción limitada a unos cuantos televisores cuya lista puedes consultar en el apartado Sync Box Support.

Te animamos a que le eches un vistazo en www.meethue.es.

Déjanos tus Comentarios