Las 10 claves de Philips Fidelio NC1

Las 10 claves de Philips Fidelio NC1

Philips Fidelio NC1

Philips Fidelio NC1

Con los Fidelio NC1 de Philips, podrás disfrutar de un sonido de alta fidelidad con todo detalle gracias a la cancelación de ruido mejorada. Aquí te contamos las diez claves de unos auriculares que se convertirán en tus compañeros perfectos de viaje.

1)    Drivers de 40 mm

Philips se ha ocupado de que cada controlador del altavoz haya sido cuidadosamente realizado a mano, afinado y probado para garantizar un sonido natural más equilibrado. Además, los controladores de 40 mm utilizan imanes de neodimio para proporcionar un amplio rango dinámico.

2)    Llévalos contigo

No sólo son compactos y ligeros, sino que los Philips Fidelio NC1 ofrecen diferentes modos de plegado para que quepan perfectamente en tu equipaje.

3)    Materiales de primera

Para el exterior de estos auriculares, se ha empleado una combinación de tela y suave cuero que reduce el calor y la presión en ambas orejas.

4)    Cancelación avanzada de ruido

No importa si estás en un lugar tranquilo o en un ambiente ruidoso, la función de cancelación de ruido garantiza un sonido de alto rendimiento. Además, los nuevos auriculares de Philips cuentan con una cámara acústica independiente para lograr un audio más preciso.

5)    Máxima comodidad

Las almohadillas de los Fidelio NC1 son de espuma foam con memoria y se adaptan perfectamente a la forma de tus orejas para proporcionar una mayor ergonomía y mejorar el aislamiento.

Fidelio-NC1

6)    Manos libres

Gracias al control en línea y al micrófono integrado en el cable, es posible cambiar fácilmente entre la música y las llamadas telefónicas; además, la cancelación de ruido de Fidelio te garantiza unas conversaciones nítidas.

7)    Gestión inteligente de energía

A diferencia de la mayoría de los auriculares con cancelación de ruido, los Fidelio NC1 pueden funcionar con o sin batería. Ésta aguanta 30 horas y si se agota, sólo tienes que desactivar la cancelación de ruido (ANC) y podrás usarlos como unos auriculares normales.

8)    Accesorios

Los Fidelio NC1 de Philips incluyen un cable de 1,2 m con conector chapado en oro y vienen con un cable de carga USB, un adaptador para el avión y un estuche de viaje.

9)    Datos técnicos

Gracias a sus drivers de 40 mm, ofrecen una sensibilidad de 107 dB, una impedancia de 16 ohm y una respuesta de frecuencia entre 7 y 25.000 Hz, por lo que garantiza unos bajos profundos.

10)    Ligeros y resistentes

Como han sido fabricados en aluminio, los Fidelio NC1 presentan un peso muy liviano (191 gr). Tienen unas dimensiones de 14 x 16,4 x 7 cm y cuentan con algunos detalles de goma para mayor protección.

Los Philips Fidelio NC1 tienen un precio recomendado de 249 euros.

Más información en  www.philips.es

Déjanos tus Comentarios